Wednesday, October 7, 2015

Celos

¿Por qué rayos siento esto en el pecho si, tú y yo solo somos amigos?
¿Por qué me incomoda verte con alguien si, tú estás en todo tu derecho?
¿Por qué quejarme ahora si, cuando se dio la oportunidad sólo me acobarde y dije que no?

Soy consiente que, no estaba bien sí quiera tomarte de la mano, entonces, ¿Por qué ahora siento celos?

Celos de ella porque disfruta de tu compañía, mientras a mi solo me toca observar de lejos.

Celos de ella porque escucha tus cumplidos todo el día mientras que yo recibo el mismo saludo amistoso, de vez en cuando.

Celos de ella porque la muestras con orgullo a todo el mundo, y creo que cuando estabas conmigo no me mostraste igual, o serán mis celos que no me dejan ver las cosas como son? No sé.

Sin embargo, algo que puedo ver claramente es, que siento celos de ella y de que le prestes toda tu atención.

Detesto este horrible sentimiento. Creo que no me atreveré a decírtelo, así que, lo escribiré aquí, aflojaré el nudo en mi garganta y con una que otro foto más, me acostumbraré, y si Dios es bueno conmigo, lo olvidaré.







Tuesday, October 6, 2015

No quiero un príncipe convencional.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja...

Quizá sea un poco loco que empiece un escritorio de esta manera, pero es lo que está sucediendo en este momento detrás de la pantalla de mi celular,  estoy burlándome de mi misma y de mi particular forma de ver la vida.

Hace unos minutos se terminó una película de Disney , la cual estaba viéndose mi  hermana hasta que se quedó dormida y terminé siendo yo, quien se vio el film hasta el final.

Me causa gracia el percatarme de que para mi edad, aun creo en historias de amor, de príncipes y princesas, a pesar que en mi país, principalmente a los jóvenes no les agrade mucho ese concepto, aquí tenemos muchos “Machos" y chicas frías.
Pero que puedo hacer ? Así soy, yo creo en historias de amor que superan obstáculos, amores verdaderos  que independiente al tiempo y la distancia buscan mantener la llama encendida y principalmente en aquellas  historias que al final siempre terminan con “y vivieron felices para siempre"

Soy sincera, este escrito es un poco rosa y cursi, no es muy común en mi hacerlo,  siempre hablo de desamor, penas y dolores... y todo porque en los momentos que se me da por escribir estoy pasando por una racha de esas, en las que necesito desahogarme y sólo consigo hacerlo con un lápiz y un papel.
 Siendo honesta a veces me deprimo al seguir esperando que llegue el príncipe azul... O el rojo... o el Amarillo, pero es que no se acerca ni siquiera el negro o algún  otro Príncipe  de la paleta de colores. Y Eso me entristece.

Yo veo en los chicos un potencial Príncipe azul,  y aunque suene un poco ingenuo, viniendo de una mujer ya adulta( casi adulta para algunos de los que me rodean) creo que cada uno ve la vida dependiendo de cómo le haya tratado  y lo que guarde en su corazón, Lo que hay en el mio, “a mi parecer", es lo que hay en el corazón de los demás. Algunos de mis amigos opinan que es un error pensar así, pero no puedo imaginar la maldad en el corazón de las demás personas porque yo no busco hacerle daño a nadie.
Mi vida no ha sido mala, en realidad he sido muy bendecida, muy por encima de las dificultades, he recibido amor de mi mamá en una doble ración ya que mi papá jamás se ha molestado en quererme.
Mis hermanos por encima de lo que joden, son los únicos que por años me han aguantado y me quieren con todos los defectos que la gente de la calle aun no conoce.
En cuanto a mis relaciones amorosas, me ha ido como pelea de perros, yo me pregunto si a Cupido en verdad ama lo que hace o sólo dispara flechas porque le toca.
Les aseguro que si escribiera un libro sobre mis amores platónicos, me faltarían hojas para terminarlo, y no es que me la haya pasado besando a cualquier sapo por ahí, no, no es eso, la verdad he evitado mal gastar mis labios en bocas promiscuas que ni siquiera se detienen a degustar el sabor de mis labios, que por años han sido guardados para alguien especial. Pero me Han gustado tantos chicos(sin ellos saberlo) que si hiciera una lista, no habrían más nombres para escribir.
Me he imaginado historia de amor por montón con sólo mirar sus ojos, mejor dicho sus labios, (  los labios son mi talón de Aquiles) que si fuera guionista tuviera todo el mundo del espectáculo lleno de mis películas.
Pero cuando vuelvo a la realidad, los colores de mi mundo de fantasía quedan reducidos a sombras.

Pasaron los años y fue mermando un poco esa idea rosa del amor, principalmente luego de besar uno que otro sapo,  caí en cuenta, que jamás se convertirían en príncipes,así que buscando mi propia historia decidí que me convertiría en rana para quedar a la par( como lo que le pasó a Tiana, de la princesa y el sapo, clásico de Disney) se dan cuenta? Aún no he madurado esa parte,  soy amante a las películas de Disney y a los dibujos animados.
Hasta que un día dije, “No más" no volveré a rebajarme, no es cierto que debo conformarme con menos de lo que merezco.

NO tengo por que esperar que un sapo se convierta en Príncipe, porque él ya debe serlo, es mas, ni siquiera deseo que sea azul, prefiero un rojo vivo que haya escondido todos sus encantos para cuando por fin yo lo encuentre.
Sé que me enamoraré de su caballerosidad y de su pasión desenfrenada.
De su pulcro vocabulario y la forma tan sutil de cortejar.
De sus manos suaves pero fuertes, siempre dispuestas a acariciar .
De sus labios rosa que pronuncien palabras que despierten en mi, tanto  fuego de noche como ternura en el día .
De su cuerpo fornido como de su inteligencia.
Yo no busco un príncipe convencional, espero a uno que crea en Dios, que esté lleno de fe, de esperanzas y sueños, que busqué que nuestra historia no termine, sino que al pasar las páginas siempre al pie se lea: un “Continuará"
Que en el día las  mujeres me envidien y en la noche, mucho más.

Que le guste la adrenalina, y me inyecte de ella todos los días.
Que le gusten las motos y también que sepa cantar.
Que piense en el futuro pero que viva el presente como si no hubiera más.

Aun guardo mi fe, yo quiero un príncipe, pero no uno convencional.

Las princesas esperan...






Wednesday, September 30, 2015

Keles

Ahora mientras todos duermen, yo peleo conmigo misma por no quedarme dormida.
Esta noche quiero soñarte con mis ojos abiertos.
Disfrutar de una viva imagen de ti, justo en frente de mi.
El sonido que escucho atrás, parece la banda sonora de mi vida. Así, me imagino que es todo esto, una película.
Muchas noches sin ti y otras tantas solo con una imagen de ti en mi cabeza .
Me he vuelto adicta a esos ojos verdes, que colorean en ocasiones, oscuros pensamientos que llegan a mi, al saberte lejos y con pocas esperanzas de tenerte.




Déjame llorar.




Si con tus palabras de consolación no logras silenciar mis lamentos, entonces, déjame llorar.

Si con el tiempo que llevas de conocerme aún no has aprendido a distinguir cuando estoy bien y cuando estoy mal, entonces, Déjame llorar.
Deja que saque de lo más profundo de mí, este sentimiento que por tantos años he llevado reprimido.
Deja que mis lágrimas se consuelen con tus últimas pobres caricias.

Si no logras ver más allá de lo que mis palabras te dicen, entonces, déjame llorar.
 Deja que mis ojos rojos hablen de lo triste que me siento en este momento.

Deja de decirme que soy joven y bonita y que lo que me sobra es tiempo para vivir.  Como me compruebas que lo que dices es cierto, si hoy estamos vivos y mañana no sabemos?

Déjame llorar, si con mi llanto no le hago daño a nadie y es la forma que encuentro para desahogarme y aliviar el peso en mi pecho.  Si, eso es lo que hago mientras lloro, es mi oportunidad para liberar toda esta carga que he acumulado por heridas y sufrimientos.

Deja de dañarme con tus acostumbrados silencios cuando lo único que quiero es que sueltes el nudo en tu garganta. Si no dirás algo que me motive a seguir creyendo, entonces, Déjame llorar.
Deja que mis ilusiones se ventilen por última vez mientras la roca de tu indiferencia las destruye una a una hasta volverlas nada, en medio de lo que nunca fue un “nosotros"

Mejor no digas nada, mejor déjame sola, mejor aléjate lo más que puedas.

Si para ti, el que te diga todo lo que siento es solo un momento más,  quizá una bobería más, un capricho más, entonces, deberías dejarme llorar.
Por tanto tiempo he buscado ser fuerte, Déjame hoy en mi debilidad, que mañana todo volverá a ser como antes.
Por hoy, solo déjame llorar.

Tuesday, September 15, 2015

Yo soy libre...







Libre de expresar lo que siento y obtener lo que quiero
Libre de creer y  vivir mis sueños mas anhelados.
Libre de admirar la grandeza del cielo y la profundidad del mar,
Libre de entregarte mi alma y prometerte amor eterno,
Libre de reír a carcajadas y llorar a cantaros por un amor,
Libre de escogerte una y mil veces aunque me toque regresar una y mil veces al mismo lugar.
Libre para decidir estar contigo todos los días de mi vida, sin importar mis miedos e inseguridades.
Libre para amarte sin medida y soñarte incluso durante el día.
Libre para huir de mis sombras, guiándome de la luz que tiene tu mirada.
Yo soy libre... soy libre... libre.





Quiero aquel.

Quiero aquel que aunque me vea despeinada y desarreglada le siga pareciendo la misma chica linda de la que se enamoró.

Quiero  aquel que entienda que mis desánimos puede ser causados por mi notas bajas, por mis días especiales, por él o por cualquier otra situación y sin embargo siempre tenga una sonrisa preparada para mi.

Quiero  aquel que lea mi lenguaje corporal, y no espere que le diga todo lo que siento y quiero.

Quiero aquel que me robe los besos y se gane mis caricias.

Quiero aquel que sueñe en grande y me arrastre a su éxito.

Quiero aquel que esté lo suficientemente loco para que me lleve de locura en locura y lo necesariamente cuerdo para tomar en serio nuestra relación.

Quiero aquel que sea atrevido y alocado pero, que sea mi freno de mano cuando mi vida vaya mas rápido de lo adecuado.

Quiero aquel que sea capaz de dejarlo todo por mi pero que sepa lo que quiere hacer cuando tome la decisión.

Quiero aquel que le guste la música, las motos, los viajes, las noches en casa, los besos largos y las despedidas cortas.

Quiero aquel que me haga conversar de cualquier tema, que jamas sienta temor de decir lo que siente.

Quiero aquel que se encienda en deseo cuando esté enfrente de mi y de ternura cuando me piense.

Quiero aquel que solo con sus besos me transporte a un mundo superior.

Quiero aquel que pinte un bosque y se pierda conmigo.

Quiero aquel que ilumine mis noches con millones de estrellas, no importa si son de papel,
cuando lo oscuro de mis pensamientos busquen sobrepasar la luz de mi corazón.

Quiero aquel...









Monday, September 14, 2015

Diario de un Caporal



Te enseñé que en la vida debes ir hasta el final, porque allí siempre habrá algo bonito para ver, aunque a ti te haya encontrado a mitad de camino.

Septiembre de 2015.

Los días pasan sin dejar huella, han sido iguales para mi, desde hace un tiempo atrás,  necesitaba adrenalina para revivir lo que en mi interior había dejado morir. Mi espíritu joven a grandes voces deseaba un cambio en mi ser, una nueva visión, un nuevo respirar.

Y una tarde cualquiera, en medio de mi transición, el cielo conspiró a mi favor. Te vi en medio de la multitud y algo me ató a ti, te acercaste a mi, tu voz fue un sonido familiar, como si te hubiese esperado,  y tu calidez  fortaleció mi alma.
Desde ese momento serias para mi, droga y paz, sueño y realidad; ademas, del mas bonito recuerdo de una tierra lejana, de un mundo extraño.

Bastaron solo unos cuantos días para que con tal facilidad estremecieras mi mundo y cambiaras mis planes, bastó solo un fin de semana para que mi corazón te abriera posada en mi interior, cuando hace meses atrás había puesto un letrero en mi pecho que decía " Don´t Disturb // No molestar"

Cada día, hora, minuto y segundo a tu lado, lo disfrute como si fuese mi ultima vez, cada roce involuntario de tu piel con la mía provocaba un sin fin de emociones en mi interior que buscaban salir y explotar, pero en cada intento, los contuve. Lo siento,  una y otra vez lo hice. 

Las ilusiones que lancé al viento convertidas en mariposas doradas, querían decirte con mi silencio algo mas grande que con palabras, recuerdo lo bello del momento,  tu y yo  en medio de un mundo entero, y a pesar de todos, estábamos solos entre la multitud.
En mi mente mis labios con los tuyos rozaban y  al sentir que era fuego mi cuerpo, como un pez asustado escapaba, sin embargo,  en mi imagen, te besó mi boca y te quemó mi aliento y míos fueron tus besos y tu cuerpo y hasta tu pensamiento.

Eres mi niña bonita,  la de mis momentos tiernos. La  inocencia de tu mirada y la desesperada libertad que había en tus alas se desvanecieron en el fuego de mis palabras y se manchó de amores tu alma para con ella pintar mi vida, mi primavera se amarró a tu pequeña cintura, yo te di lo mejor de mi tiempo, mi presente lo envolviste en tus cabellos, pues, ahora yo sin ti no tengo pasado.

Y aunque la vida me obligue a continuar mi camino, puedes estar segura que te llevaré conmigo a donde vaya.

Por tal motivo, decidí dejar en papel, lo que no me atreví a decir, no encontré palabras, no hallé un lugar, no obstante, dejo en esta tierra parte de mi que el viento no se llevará.


Para ti : Morocha hermosa....

Desde que vi tus ojos Morocha, los días para mi han sido poemas, porque con tu mirada las huellas de penas que azotaban mi alma se fugaron cual nube viajera y murió en la tempestad y nacieron mil coplas sinceras, como de las tormentas las aguas, que nacen cristalinas y tiernas, radiantes de inmensidad. Con ilusión viviré morena, porque tus ojos dan vida eterna, tal vez dirás al verme aquí escribiendo esta carta, "Que no es así, que no es verdad que esas son cosas que pasan", pero te adoro , no es un capricho, no es un capricho si nace del alma.

Antes era el peregrino sin tierra, y encontré mi amor, ¡Yo me quedo!, me quedo aunque sea en tu pensamiento, no se oirá jamas a lo lejos, un triste aletear de ave pasajera, que va sin cesar por el ancho cielo.
Quisiera embriagar mi amor con tus besos, y hacerte sentir pasión verdadera, y escuches salir de mi interior, "Te quiero, mi morena"

Si pura es tu sonrisa morena, como sera tu llanto, tus penas? Si sufre el más bello de los seres añorando sus viejos quereres, serian sus lagrimas cual centellas que al cielo irían con su luz, porque entre soles de amaneceres, porque entre nubes de atardeceres y de anocheceres entre estrellas, mucho más bella eres tú.
Yo quiero tener el privilegio, el exquisito candor de tus besos. 
Anoche tuve el mas hermoso sueño, caminabas tú, muy triste entre rosas,  y yo te suplique: "Déjame ser dueño de tu suspirar, quien juegue entre tu cabello rizado  y como un milagro cayó el silencio, y escuché tu voz diciendo, "Te quiero, Te quiero"

Pasan las horas y las obligaciones me separan de ti, mas te pido que no te olvides de mi, pronto regresaré a esta la tierra del olvido para llevarte, en ésta ocasión agarrada de la mano hacia tierra neutral.  Nuestra tierra llena de estrellas.

 Yo se que si te encuentro en otra vida, no te dejo ir.


* Canciones Quise manchar tu alma y Te quiero, Binomio de Oro( Colombia)


Tuesday, August 18, 2015

Reflejo

Aquí estoy DENTRO de tu mundo pero a millones luz de ti.

Cuanto diera por verme reflejada en el espejo de tu mirada, pero tus ojos están posados sobre todos, sobre todo, menos en mi.

Siempre había soñado con ser parte de tu mundo, por lo menos estar más cerca de lo que hasta ahora había estado, pero hoy, estuve justo a tu lado y comprobé que seguía siendo "nadie"para ti.

Mirar tus ojos y descubrir que no soy yo quien se refleja en ellos, 
descubrir que sigo siendo
invisible para ti.





DOS de mi.

Los que conocen mi lado bueno, dudo mucho que les interese conocer mi lado oscuro, sería muy escandaloso para ellos enterarse de la verdad; los que conocen mi lado oscuro en absoluto quieren ver mi lado bueno, para ellos es más entretenido mi parte salvaje
Pero, tu? ¿Cómo harás para lidiar las dos partes de mi? Si las dos me complementan?
Son tan pocos los  que me conocen de esa manera y aún así, siguen aquí conmigo; no puedo esconder una parte de mi delante de ti!
Muy adentro de mi tienes que entrar para que conozcas las luchas que se libran en mi interior a diario. Y me salves... de mi.

No te intentes entrar en mi vida si no tienes antes, un plan B, no te atrevas a hacerlo si no tienes su fuerza y su amor por mi. Ninguno hasta ahora ha logrado llegar hasta el final. 

Alguien me traía ya, por la mitad, ya yo podía ver la luz al final del sendero pero sus fuerzas no aguantaron más, me dejó en medio del camino y no volvió atrás. y allí me quedé, esperando con ansias que alguien lo suficientemente valiente se atreviera a entrar y se diera cuenta que no es tan malo aquí adentro.
Puede que a primera vista se aprecie solo una pequeña y oscura entrada, sin embargo, el interior es mas amplio, aquí vivo sola con todo lo que me representa, con lo que quiero, con lo que anhelo, con mis deseos, mis tormentas y mis días de calma, recibiendo por misericordia del cielo, luz que no se apaga, que desvanece las tinieblas cuando por cosas del momento, del tiempo  y de la debilidad de mi corazón, buscan atraparme y devorar la ilusión que me da el imaginar que algún día, desde esa luz brillante, aparecerá, el único e indicado caballero de fuerte armadura, hablando en sentido figurado, ya que si fuese así, mi caballero ya tuviese su linda armadura, oxidada y desgastada,de tanto buscarme entre bosques y llanuras, sin encontrar rastro alguno de mi existencia.

Quiero informarte que si solo estas interesado en mi lado blanco y omites el lado oscuro, seras rechazado. Lo que hay en mi, es TODO un paquete.
Reconozco que no siempre he sido santa, la verdad nunca lo he sido, desde que El ser más grande de toda la existencia decidió que yo hiciera parte de esta dimensión paralela, me hizo con un toque de debilidad, aunque agregó valentía, fuerza, persistencia y esperanza, o como crees tu que he aguantado tanto tiempo en este lugar?

Que el monstruo que esperan encontrar en mi, no es mas que sentimientos reprimidos, dolores atrapados y sueños desvanecidos, envueltos en una bola de carne, que en ocasiones alivia la presión con lagrimas, otras con gritos, otras solo las sigue acumulando hasta la próxima explosión.

Busca la luz de Él, para que me ayudes a salir de mis propios oscuros laberintos.
No digas que no te lo advertí.



Sunday, August 2, 2015

Mi Despedida.

Quizá la vida hoy me haga decirte adiós, quizá no sea la vida, quizá sea mi Dios, pero no puedo irme sin antes decirte que...
Agradezco los días en que pude soñarte a solas en mi cuarto e imaginarte a ti y a tus labios gruesos presos de mi amor, acompañarme por horas y horas hasta poder quedarme dormida.

Recordarte que ... tus palabras bonitas  colisionaban una y otra vez en mi corazón, especialmente la forma como me ilusionaban tus mensajes cuando por la mañana, al despertar, yo recibía tus «Buenos días».

Contarte que... disfruté verme reflejada en tus bonitos ojos, aunque en miles de ocasiones el reflejo fue por el brillo en la pantalla de mi celular.

Asegurarte que no volverás a recibir un mensaje mio, ni mis escritos volverán a tener tu nombre disuelto en sus letras, pero todo lo que hasta hoy soy, te lo dejo de recuerdo, te dejo mis cursilerías y mi sobriedad,te dejo mis sueños a tu lado, trata de hacerlos realidad aunque no sean conmigo.
Te dejo mi risa para que te ayude en los días que no seas tan fuerte y necesites levantarte.
Te dejo mi miedo a que olvidaras mi cumpleaños. Tú, y sólo tú sabías que no quería a nadie más a mi lado en esa fecha, para mi, la celebración siempre la disfrutaba si estabas tú en ella. Tu eras mi mejor regalo, tu eras mi fiesta.
Todas las canciones que te dediqué, las empacaré en una bolsa de regalo y te las haré llegar cuando ya no me duela escucharlas, ahora me embriagaré con ellas hasta que mi cuerpo sea inmune a tu recuerdo.
Te llevaré conmigo a todos lados, aunque ya no pueda mostrarte a los que vaya conociendo en el camino.

Prometo que... sonreiré cuando por error alguien mencione tu nombre, no me  importará que se hable sobre la increíble persona que eres, sin saber la historia que hubo entre nosotros.

Te pido que...siempre mires para adelante, amor mío, no importa que yo me quede atrás, no importa que me duela ahora, sé que esto pronto pasará.

Sé que te veré feliz, y aunque en el camino nos crucemos, no permitas que tu corazón se turbe, porque del mío he desecho los malos pensamientos; y lo momentos que debo olvidar, con el tiempo los solucionaré.
Aprendí a cuidarme sola, después de tanto tiempo de  depender de ti, ahora soy libre de seguir mi camino, libre para decirte que me hiciste muy feliz, y a pesar de que algunas de mis lágrimas tenían tu nombre, hoy eres libre de olvidarme.

Antes de irme, quiero decirte que... aunque me toque pasar la página, siempre serás la mejor parte de mi libro favorito. Yo seré para ti, a pesar de la distancia, tu eterna enamorada.



Fotografía



Agregué una foto tuya a mi álbum pero no soporte el peso de mi ilusión cargarme el estómago de mariposas, este sentimiento es nuevo para mi, me solté del mundo y la tierra dejó de ser la parte más segura para estar.

Bendita sea tu imagen, la que guardé en mi celular la noche en que mis ojos no podían cerrarse y navegue por los mares de mi imaginación.

Donde tú eras el capitán del barco que me llevaría a la isla del Tesoro.

Donde nadie nos juzgaría, donde no habría raza, estrato ni religión que nos separara.

Donde podría cumplir mis sueños y donde tu hicieras parte esencial ellos.

Donde el sol siempre brilla y la única oscuridad que viéramos sería la de las sombras bajo nuestros cuerpos entrelazados.

Donde pudiera despertar y ver tus ojos verdes iluminarse con el brillo que sólo los hombres enamorados tienen.

Donde puedas recostar tu cabeza en mis piernas sin el pequeño inconveniente que exista un océano entre los dos.

Bendita sea esa foto que le dio a mis escritos un color verdoso y que le puso un toque internacional a mis criollos pensamientos.



Cambios.

Cada proceso en nuestras vidas es un final y un nuevo comienzo.
No es fácil cuando algo tiene que cambiar en nuestras cotidianas vidas, siempre da guayabo parar de hacer lo seguro y acostumbrado e intentar cosas nuevas.

No es fácil tener que dejar de ver a los que por tantos días fueron tus cómplices y ahora se convirtieron en tus más íntimos amigos porque tu experiencia es necesaria en otra parte del mundo.
No es fácil dejar ir a la persona que tanto querías, aún sabiendo que se va por qué es lo mejor.

No es fácil dejar de escribirle a quien te habías acostumbrado a regalarle tus letras bañadas en  sentimiento hacia él porque al parecer, él no debía Ser el poseedor de tus palabras.
No es fácil reconocer los errores y DECIDIR corregirlos.

No es fácil dejar de ver la vida color de rosa como lo veías hace unos años, con ojos de niña consentida y empezar a ver el mundo como toda una aventura, a la que tienes que enfrentar sola, salir de los brazos de papá y mamá y lanzarte al abismo porque sí no lo haces, te arrepentirás, no porque LO HICISTE, sino porque NO TE ATREVISTE.  Y es que si te lanzas puede que pierdas, pero si no lo haces es segura tu derrota.

No es fácil salir de la zona de confort y enfrentar los desafíos sin cobardía, sin temor. Que te puede hacer la vida? Golpearte, cansarte? Si es así, entonces cae al suelo, dobla rodilla y de nuevo avanza.

Entonces, aún si te da tristeza dejar de hacer lo que hacías, no te detengas. Aprovecha cada oportunidad, haz los cambios que necesites hacer en tu vida. Pero hazlo ya! No dejes que el tiempo se pase y ver como otros alcanzan sus sueños pero tu, en tu cobardía, sólo conseguiste pequeñas cosas.

Recuerda que SOLO LOS VALIENTES ARREBATARAN EL REINO DE LOS CIELOS.

«El cielo es el límite. Tu decides.»




Perdiendo la noción

Besar la pantalla en el mismo lugar donde tus labios rosa están dibujados me demuestra que he perdido la razón y que tu supuesto amor me tiene en la Luna.
Fijarme en la persona equivocada, ser consciente de eso y no poder remediarlo, es mi concepto de enamoramiento retardado. El que sufro desde el primer “Hola" que recibí de tu parte, hace un tiempo atrás.



Dibújame



Y si me dibujas como la rosa más bella de tu jardín, la que más miras, la que más riegas, la que más cuidas.
Y si en vez de alejarte de mí, dibujas un puente que nos una, ya sea aquí, en la china o en la Luna?
Y si resaltas mis lunares, dibujando un caminito de besos por el que luego sólo tu caminares?
Y si dibujas mi sonrisa en tus manos, esas que toman el mundo como suyo?
Y si dibujas corazones  por encima de tus falsas razones,  solo quiero que te abandones a tus emociones, déjame sentirte, déjame vivirte, déjame dibujarte, ahora a mi manera.

Y si me dibujas como la ciudad que más te gusta o esa canción romántica que tanto escuchas. Y si me permites ser la protagonista de ese vídeo de aquella historia de amor, que me mostrabas, donde dejas todo solo por regresar a casa conmigo.

Y si dibujas lo que sientes por mi?, yo te presto mis sabanas blancas, para que lo que intentes, yo tomare toda la arena del mar para desquitarme con el océano  el tiempo que he esperado por demostrarte lo que has dibujado con miradas y palabras dentro de mi por meses.
Dibújame a tu lado, que yo pondré el color a tu bosquejo... sí tan solo me dibujaras.

Extranjero

Ahora que estoy aquí, sola y enferma, necesitada de tus brazos fuertes, me pregunto cómo no te diste cuenta de lo importante que te habías convertido para mi? De como era capaz de dejar cualquier cosa con un simple llamado tuyo?
Es cierto que acostumbramos a esconder lo que sentimos por temor al dolor.
Pero tú no me puedes decir, que no te diste cuenta de como mis ojos brillaban por ti. 
Acaso no notaste cuando llegaba agitada al lugar de nuestro encuentro sólo para no hacerte esperar, si tu supieras la lucha que llevo conmigo misma para ser una mujer puntual y hasta ahora ninguno me había motivado a hacerlo de una manera tan fuerte como tú; yo solo quería estar allí a tiempo para disfrutar de tu presencia el mayor tiempo posible. Yo sabia que pronto te irías y no reniego de ello. Se dice que la vida se compone de pequeños momentos inolvidables, pues, precisamente eso era lo que buscaba contigo, aunque no volviera a verte en mi vida.
Verte llegar distraído, en ocasiones un poco perdido por no conocer la ciudad, me parecía muy tierno y a la vez, muy divertido.
A pesar que tu no eras quien vivía aquí, yo me sentía extranjera en mi propia tierra cuando estaba contigo, las calles del centro eran un mundo diferente a pesar que las he caminado miles de veces. Cuando estaba contigo quería que las horas pasarán lento, en cambio iban volando y yo me quedaba con ganas de más, no quería regresar a casa, prefería quedarme sentada viendo tus ojos claros, que en muchas ocasiones estaban cargados de sueño y que aguantabas sólo por estar conmigo.

Mira pues, como es la vida, mientras muchos esperan que los trate como te traté a ti, tú desprecias mi atención y mis cuidados.

No creo que sea karma, puesto que mi vida la he regido bajo el principio de “ Lo que siembras recoges" buscando sembrar siempre cosas buenas,  y a pesar de que busco desprenderme de todo lo que me hace daño, en ocasiones siento que no aguanta que, procurando el bien de otros, sean ellos mismos los que te hieran.

Si yo solo he buscado tu placer y tu bien,   por que no puedes corresponder igual?
acaso te he  pedido algo a cambio? nunca te he exigido que restituyas la atención y el cuidado que yo te guardo, mas confieso, que en el fondo es lo que mas anhelo.

Por qué tiene que ser tan complicada la vida? si escucho decir, “ Inténtalo, arrriesgate, o te quedarás toda la vida con el arrepentimiento colgado en tu cuello por no haber buscado vivir tu vida" y la pregunta" ¿Que hubiese pasado si? Calará en tu ser, en todos tus huesos en las noches frías y en los días solitarios.

Pero no es tan fácil si lo que quieres, puede decidir y pensar por si sólo.  Me toca esperar y confiar, que un milagro se convierta en bendición.

Eso es lo que hago ahora, me siento en este lado del computador,  esperando que si los cielos se compadecen, provoquen en tu ser un chasquido que encienda tu corazón y abra tus ojos, para que me veas, para que VEAS.




Que lees! Juego de letras y sonidos.

Si tú supieras las veces que tomo el celular con la intención de escribirte, creerías que no trabajo, que no duermo, ni como, ni vivo.
Tú provocas que te tenga en mi cabeza y que siempre estés reflejado en todo lo que toco, por donde paso y lo que veo.
Tu nombre clavado en mi pecho me hace repetir mil veces la misma canción, sí, en verdad lo hago, lo hago al creer que es tu hermosa voz la que me susurra al oído y sólo imagino tus lindos labios rosa repetír,« I am your safety and you're my lady»

Algo en mi, me dice que estoy obsesionada contigo, eso me apena un poco, pero a decir verdad, yo lo que creo es que sencillamente estoy enamorada.

Enamorada de los besos que aun no me has dado pero que he disfrutado miles de veces en mis  sueños.

Enamorada de tu gracioso acento y de la forma como te sonrojas cuando en español te digo « Te amo»
Cuán alegre me hace que en tu emoción, me hagas repetir esas mágicas palabras y cuánto más, cuando tú las dices en el mismo idioma.

Enamorada de tus ojos, que con luz propia iluminan de un verde intenso, toda mi vida.

Enamorada de tu pecho donde en mis tiempos libres imagino recostarme y olvidarme de mi pasado, Y el vello en él, es el Césped donde mis miedos y temores  últimamente se les ha dado por reposar.

Enamorada de mi piel  de gallina provocada por las cosquillas de tu barba cuando juegas a encontrar los lunares de mi espalda haciendo caminitos sin fin de besos.

Enamorada de tus más sencillos saludos y de tus nunca recibidas declaraciones de amor.

Enamorada de lo que eres en este momento en mi imaginación o lo que podrías ser, si estuvieras hoy, aquí junto a mi, en persona.

Enamorada? obsesionada? hipnotizada?
Idiotizada, es lo que estoy yo por ti.






Saturday, August 1, 2015

Orozco

Jamás pensé que cuatro años después de perderte,  aún yo pudiera sentir esto por ti.
Pensé que después de gastar todas mis lágrimas ese año,  en el que por cosas del cielo, tú y yo tomábamos caminos diferentes, yo no volvería a sentir este nudo en mi pecho otra vez y menos que fueses tú el causante de ello.
En esa ocasión, en la que nuestros destinos se separaron, yo decidí guardar todos mis anhelos y esperanzas que me hablaban de  ti y tú te llevaste los recuerdos que teníamos de los dos, o eso creo.
Yo sentí morirme aquel mes de Enero sabías? No encontraba forma alguna de seguir con mi vida. Aunque suene dramático y un poco estúpido, pues es cierto que nadie muere por amor, (bueno, después de Jesús, nadie mas.)

Sabía que tenía las herramientas para superar ese nuevo reto, pero el shock provocado por el momento no me dejaba ver mi vida mas allá de ti. Esos primeros días sin ti, fueron una batalla sin nunca acabar. A pesar de que en muchas ocasiones he dicho que soy débil, en el fondo soy consciente que es una gran mentira, en realidad soy fuerte, mas fuerte de lo que muchos  pueden imaginar,  pero, muy  cobarde para afrontar cambios grandes ( La valentía y la fuerza no siempre van de la mano) y ese  era mi caso, ya no  te tenía para sentirme segura, ya no tenía a quien corría a socorrerme con el primero de mis gritos.
Ya no tenía esos bonitos ojos cafés que me hacían perderme en lo profundo de tu mirada cuando la luz del sol iluminaban tus pupilas.

Recuerdas lo mucho que me gustan los días nublados, por encima de los soleados?
Pues, hoy es un día de esos y mi corazón se siente igual que el clima, todo a mi alrededor es gris y frío y no es justo conmigo misma que despues de tanto tiempo yo vuelva a tocar la herida y siga abierta.
No te estoy culpando, en verdad tú no tienes la culpa de nada, tu tenías que rehacer tu vida y eso es lo que has hecho, la culpa es mía por mantener por tanto tiempo la esperanza de que algún día Dios te pondría de nuevo en mi camino o que por otra lado, me guiara hacia alguien mejor que tú o por no saber con certeza que es lo que quería.
Te has dado cuenta de la cantidad de escritos que he hecho en tu nombre? Estoy segura que aunque no está explícito en el título,  has notado que hablo de ti.

Por muchos años, me preguntaba sí seguías visitando mi blog, si seguías pendiente de mi, si seguía siendo de interés para ti.
Después, me canse de tener el mismo estado todos los días y busqué la ayuda del único que podía librarme de semejante dolor, y aunque me pedía que te entregara por completo, me rehusé a dejar sobre él, todo tu recuerdo. Poco a poco fue convenciéndome que mi vida mejoraría sí prefería tenerlo a él en mi corazón y que fuese él quién ocupara el lugar que equivocadamente te había dado a ti. y así hice.

Tu nombre no se me olvido, pero sí se desvaneció en mi corazón por mucho tiempo, no volví a tocar la herida, por el contrario, dejé que él intentara sanarla con lo que pudiera, dijo que lo haría con amor y la verdad no le creí, ¿ Acaso no fue amor lo que te di y termine con mi corazón destrozado? como podría el pegar de nuevo los pedazos con amor? la verdad no le puse mucha fe a que pudiera lograrlo, pero no tenía más para perder así que dejé que hiciera lo que prometió, así, pasó el tiempo y volví a ver dibujada por momentos, mi sonrisa, esa que tanto me pediste nunca borrar de mi rostro y que precisamente tu, arrancaste.
y comprobé que podría vivir sin mis ojos rojos y mi voz entrecortada, y sin el vacío en mi pecho,  podía vivir si soltaba el peso que me mantenía en el fondo.
Durante todo este tiempo  he aprendido a confiar en el que me ama por encima de todo, y aunque en ocasiones mi infidelidad le ha dado motivos suficientes para apartarse de mi lado, sigue aquí, incluso está a mi lado mientras te escribo esta carta, creo que el está de acuerdo con que esto podría ayudarme a dejar por completo mi pasado atrás, como tu lo has hecho también.

Por ende,  hoy decidí escribirte por última vez, luego de tocar mi herida, y percatarme de lo que sucedía en mí, preferí hacer esto por última vez y de una vez por todas.

Creo que al hacer esto, podre sacar desde lo más profundo, lo que aun siento y que es la razón de que tu sigas  latiendo dentro de mi.


Algunas noches siento tus labios tocar los míos,  en ocasiones cuando estoy sola extraño las horas que pasábamos abrazados, las veces que pasábamos tanto tiempo en el teléfono y aun me da risa cuando me acuerdo que en tu casa tuvieron que cancelar la linea del teléfono o no podrían seguir pagandola, no olvido tu imagen en los atardeceres del Corralito de Piedra, después de tanto tiempo he vuelto a caminar sobre los pasos que un tiempo caminamos agarrados de la mano con el mundo bajo nuestros pies.

Luego me reprendo por hacerlo, no se trata de negarme a recordarte de una buena manera, es que , si lo hago, me toca abrirle la puerta a la tristeza por no poder seguir escribiendo la historia contigo como el protagonista. y por no tener todavía quien te reemplace en el guión.

Me pregunto si soy yo quien no le ha dado el aval a ninguno de los chicos que por estos cuatro años han hecho fila para ganarse el papel, o son ellos que a a pesar de sus méritos, no han cumplido con los requisitos?

la idea de creer que esperabas por mí quizá alentaba a mi "sassy"  corazón a mantenerse firme; Hasta que te vi con ella,  y allí me golpee de frente con la realidad.

Que hermosa es ella, nunca he dudado de tu buen gusto. y bueno, esa imagen se convirtió en el detonante de esta bomba que hoy me deja ver que no te habías desvanecido por completo.

Y ahora me pregunto si todo esto es por que aún siento algo por ti o solo son mis celos los que no me dejan ver con claridad  que por siempre mi mayor interés fue que tu fuese feliz, conmigo o sin mi.

¿Qué es lo que me molestas? Que tu tengas a alguien a quien amar o que yo aun no tenga... a nadie?

Creo que esa era la pregunta que Calaba hondo en mi corazón  y que ahora siento desinflado.


Discúlpame, si te hace sentir mal lo que lees. por favor, no tengas pena de mi ni te compadezcas, esto es solo un ejercicio para avanzar en mi vida.

Yo sabía que así iba a terminar todo esto, en un escrito con tu nombre y tu sello, quemándose en mi realidad emotiva.

Solo así volvería a escribirte.

Hasta aquí llegó el tren de mi vida contigo. Hoy, soy yo quién te solicita que bajes en esta parada, llegó el momento que alguien más ocupe el puesto de al lado, sin que tu recuerdo sea un obstáculo.

Quizá algún día leas esto, quizá nunca lo hagas, quizá intentes llamarme después para aclarar algunos puntos, esperaré la llamada, a pesar de saber, que cuando lo hagas, yo no tendré palabras para responderte.

Buen viaje y buen viento Emiliano. Que sea Dios llevándote más  y más lejos y tu hermosa esposa e hijos, tu ministerio y tus sueños, sigan siendo parte de las añadiduras.


Por fin puedo decirte ADIÓS mi Spacial.
Sin resentimiento, solo te pido que disfrutes de la vida  con el buen recuerdo que mientras pude, yo te amé.



Matices





Si dejaras por un momento de mirar la vida siempre en Blanco y negro, te darías cuenta que en rosa también se disfruta de ella.

El cafe de mis ojos y de mi piel te pueden demostrar que no todo es brillante pero es igual de excitante.

Ven y coloreo en tu rojo corazón mi nombre con amarillo para que resalte entre lo turbio de tus pensamientos y lo transparente de mis sentimientos.

Dejame marcarte con el morado que dejan mis besos sobre tu piel, así tendré la certeza, que el grosor de mis labios y la curva de mi sonrisa sera por siempre parte de tu memoria.

Dibuja con ternura, en tus recuerdos mas preciados, el contraste entre lo pequeña que es mi cintura con lo ancho de mis caderas y guarda el bosquejo en el libro de tu vida para que nunca, nunca te olvides de mi.

Amado mio, ilumina con el claro de tus ojos, las sombras que por años he escondido de cualquier artista, de cualquier autor.

Abre los candados de las jaulas, libera la pasion de tu interior.





Monday, January 19, 2015

Estúpido corazón

¡Dios mio cuanto me duele esto! y sé que es ridículo, y sé que es tonto y sé que...

No puedo controlar mi ansiedad, escribo y escribo, porque solo escribiendo puedo hacer una pequeña perforación para disimular la revolución que llevo en mi pecho.

Como lloro al sentir esto, me duele al leer tus palabras frías y no tener el valor de borrarlas y cuanto más no poder decirte lo que yo llevo por dentro. Soy como un volcán a punto de hacer erupción.

Histérica me he puesto, mis letras no dejan de salir de mi, una, tras otra, tras otra. Parezco un carrusel de letras y pensamientos. Me he drogado con mi imaginación y en mi cabeza, he viajado a todos lados para no ser consciente de lo que me está pasando.

He escrito miles de mensajes el día de hoy y todos llevan tu nombre, todo el mundo lo nota, pero tú estás inmune, ni siquiera te has percatado de mi desesperación.
Qué es lo que me falta, ponerme un cartel para que sepas que se trata de ti?

Solo quiero borrar mi mente y salir huyendo, solo quiero volar lejos, escaparme de tu imagen, desaparecer de mi, la idea de quien eres, de que me quieres y de que no te importo.
Eludir a mi tonto corazón, él tiene la culpa de todo esto, sí, él la tiene por ser tan acelerado y tan ingenuo.

Cuanto daría por poder apartarme de todo, de todos y simplemente olvidar tu nombre por siempre.

Cuanto me gustaría decirte que pelearé por ti, que tal vez, ésta noche te llamaré, después que mi sangre se convierta en vino, que solo quiero abrazarte, sin importar lo que digan o lo que tú digas.
Dame un poco mas de tiempo, o simplemente quema esto, dejemos de jugar al escondite y cambiemos todo. Lo único que quiero es el sabor que tus labios me permitan.

Pero, no quiero que ellos noten lo que me sucede, quiero que tu veas mas allá de lo que te escribo. 

Yo  luché a mi manera, para que todo estuviera mejor, yo deposité mi confianza en mi Dios, El tiene el control y si hoy no te vuelvo a ver confío en que fue su voluntad, aunque me duele en el alma, aunque cada parte de mi lo sienta, la sangre que emana de este estúpido corazón se confunden con las lagrimas derramadas en el teclado y no puedo evitarlo.

Sé que parece como si dos mujeres escribieran al tiempo, y en parte es cierto, es mi lucha por recuperar la cordura. La llevo librando desde que te escribí por primera vez, quizá esto es algo increíblemente ridículo y con sinceridad no entiendo qué me sucede.

Pero esta batalla la tengo que ganar, tú no puedes ser mas fuerte que yo, no puedes ser mas fuerte que mi voluntad, y mucho menos que la voluntad de Dios.

Por ahora, solo mis letras te puedo dar para que te lleves, a cambio de mi antigua yo,  devuélveme mis pensamientos, devuélveme ese tonto corazón, yo no quise entregártelo, pero tampoco noté, en que momento te lo robaste. Solo devuélvemelo.









Tuesday, January 13, 2015

Besos en la arena.





A pesar que las olas borran la imagen que tengo de tus labios, el mar sigue siendo mi mejor amigo.

A pesar que la brisa se lleva tu esencia, tu sigues envuelto en mis pensamientos.

Coloreas mis días con el verde de tus ojos.

Soy feliz al pensarte y al imaginar que el océano es lo único que nos separa. Miro el horizonte y me lleno de esperanzas, sólo es una línea lo que nos divide.



Friday, January 9, 2015

Momento mágico.

No importa el lugar en el que te  encuentres ni las personas que en ese momento están a tu alrededor, cuando ese día está destinado por el Soberano a ser un día increíble quedará marcado en la historia, será incluido en el gran libro,  simple y sencillamente sucederá.
Tal vez no suceda lo que estas acostumbrada a ver, quizá tampoco lo que esperas ver, pero definitivamente lo que sucederá será asombroso.
cada momento es mágico, y quedas envuelta en una historia fantástica, y parece que entraras en una película de amor  y la banda sonora sólo reproduce canciones que encajan con cada escena, como ahora, y al fondo  de este momento sólo escucho I'm thinking out Loud de Ed Sheeran.
Y aunque sólo voy en camino al trabajo veo clara esta escena, sólo te veo a ti, en frente de mi junto a tu guitarra y cantas la misma canción que resuena en mi corazón, la cantas para mi, sólo estamos los dos. Y esto es mágico.
Son tus bellos labios los que se mueven a la par de tus latidos, y te confieso algo? este instante ya lo había soñado.
Y era así de perfecto.






Ojos verdes. «Green eyes»





Muerdo mis labios para no hacer ruido mientras que mis ojos se consuelan descargando lágrimas agridulces, lágrimas que tienen escrito tu nombre. Pasan los paisajes a gran velocidad por la ventana del carro, toda la cabina se llena de mi entrecortada respiración.
Siento como si no pudiera respirar, siento que se agranda mi pecho. Y no dejo de pensar en ti. Por qué tenías que venir a mi vida? De qué me sirve tu nombre en mi agenda Telefónica? No puedo creer que hoy, las lágrimas que caen a la pantalla de mi teléfono sean por ti.  Por qué me apresuré con esto? Ciertamente eres encantador, wao!  En verdad lo eres. Es increíble como puedo imaginarme tu voz en cada canción que escucho. Como puedo creer que las cantas para mi.
Pero, esto es ridículo. Tú no debes ser quien merezca mis escritos, tú no debes ser quien impregne su esencia en cada uno de mis pensamientos. Tú no puedes ser quien te lleves mi aroma. No quiero que seas tú.
No entiendo por qué la única imagen guardada en mi cabeza son tus bonitos ojos verdes. "I'm falling for your eyes but they don't know me yet"  
Pero que puedo hacer? Es tan hermosa tu mirada y tan gracioso escucharte hablar. Me encanta imaginarme el rubor en tus mejillas cuando te apenas con cada error que cometes. Si supieras, que no he presentado atención a ninguno de ellos. Sólo me interesa tener tu atención en este momento, como tu tienes la mía cada vez que me despierto y veo en mi bandeja de entrada un sencillo "Hello".


Saturday, January 3, 2015

Culpable sin saberlo.



Son casi las 03:15 am y aún no puedo dormir, sigues aquí, en verdad lo estás y no sólo en mi pensamiento.
Cada palabra que escribo, cada lírica que leo me impide hacerlo. Cierro los ojos y siento tu presencia aquí, junto a mi, ocupas mucho espacio en mi cama, no niego, me mantiene caliente en las noches, pero, no debes estar aquí, este no es tu lugar, esta mal pensarte de esta manera. Hasta hoy habías sido sólo mi amigo, así te había visto todo este tiempo, los kilómetros que  nos separan habían sido mi colchón, mi intención en todo este tiempo fue mantener la postura, pero decidiste escribirme y entre todas tus bonitas palabras no pude evitar  sorprenderme al saber que haces lo mismo que yo; enfatizando me escribías que  abrazas la almohada muy fuerte y te convences que es mi cuerpo tibio el que  retienes entre tus brazos y así pasas las noches, sólo eso logra calmar tu ansiedad y tu soledad.
Ahora entiendo la humedad en mis cobijas, no eran sólo mis sueños desháciendose en la madrugada, mis hombros húmedos recibian tus lágrimas derramadas por el dolor acumulado, además de las palabras que nunca se dijeron. 
Sin embargo, la distancia no me impidió sentir tu roce, sí, te sentí, sentí tus caricias, a mi también me avivaron. ¿Puedes sentir como se eriza mi piel cuando recibo tu respiración en mi cuello? Me haces temblar cuando cantas con tu rostro incrustado en mi.
No supe que decir al saber esto, no estaba preparada para ser testigo de como inmovilizas todo mi ser con sólo un par de letras y un mundo de sentimientos.
Doy vueltas y vueltas en mi cama. Enmarañando mis sábanas entre mis piernas, con tu nombre tatuado en cada rincón de mi y me pregunto si estarás dormido mi amor, me pregunto si estarás soñando conmigo. 
Acaso esto nació de la noche a la mañana?  Como no me di cuenta que no le prestaba tanta atención a tus bonitos ojos verdes sólo por las líneas claras en tus pupilas.
¿Por qué tus palabras han tumbado todos mis muros? ¿Como hallaste el punto débil? Si me tomé el trabajo de reforzarlo con actuaciones frías y palabras de cajón, esas que las amigas le dicen a sus amigos, no había mucho que mirar y muy poco que notar.
Pero ahora me tienes aquí perdida en mi propio mundo. Las letras sólo flotan en mi cuarto, cada vez son más, ellas me asfixian. 
¿Por qué no te llevas tus palabras contigo? No se donde guardarlas, no sé como tenerlas.  
Pero a quien intento engañar? Desde el primer momento en que fueron leídas quedaron atadas a mi corazón, y me imaginé allí entre tus brazos, te imaginé jugando con mi cabello rizado,  como me hacías cosquillas cuando pasabas tu barba por mi espalda y yo trataba de no hacer ruidos para no despertar a los demás chicos.
No es fácil escabullirse en una trinchera llena de cuerpos ansiosos de ¿Violencia o Justicia? No lo se, pero ir directo a ti porque tu cuerpo sediento de mi me llamaba. Y no había otro lugar mejor para estar que en esa pequeña cama contigo, escondida en ti.
Dime si esto es correcto, dime por favor, si esto está mal. Dime que necesitas escuchar que te cante canciones de cuna para dormir. Dime que estas escuchando "la canción"y que me estas abrazando como yo lo estoy haciendo ahora, para poder dormir aqui sin ti.