Tú provocas que te tenga en mi cabeza y que siempre estés reflejado en todo lo que toco, por donde paso y lo que veo.
Tu nombre clavado en mi pecho me hace repetir mil veces la misma canción, sí, en verdad lo hago, lo hago al creer que es tu hermosa voz la que me susurra al oído y sólo imagino tus lindos labios rosa repetír,« I am your safety and you're my lady»
Algo en mi, me dice que estoy obsesionada contigo, eso me apena un poco, pero a decir verdad, yo lo que creo es que sencillamente estoy enamorada.
Enamorada de los besos que aun no me has dado pero que he disfrutado miles de veces en mis sueños.
Enamorada de tu gracioso acento y de la forma como te sonrojas cuando en español te digo « Te amo»
Cuán alegre me hace que en tu emoción, me hagas repetir esas mágicas palabras y cuánto más, cuando tú las dices en el mismo idioma.
Enamorada de tus ojos, que con luz propia iluminan de un verde intenso, toda mi vida.
Enamorada de tu pecho donde en mis tiempos libres imagino recostarme y olvidarme de mi pasado, Y el vello en él, es el Césped donde mis miedos y temores últimamente se les ha dado por reposar.
Enamorada de mi piel de gallina provocada por las cosquillas de tu barba cuando juegas a encontrar los lunares de mi espalda haciendo caminitos sin fin de besos.
Enamorada de tus más sencillos saludos y de tus nunca recibidas declaraciones de amor.
Enamorada de lo que eres en este momento en mi imaginación o lo que podrías ser, si estuvieras hoy, aquí junto a mi, en persona.
Idiotizada, es lo que estoy yo por ti.
No comments:
Post a Comment