Muerdo mis labios para no hacer ruido mientras que mis ojos se consuelan descargando lágrimas agridulces, lágrimas que tienen escrito tu nombre. Pasan los paisajes a gran velocidad por la ventana del carro, toda la cabina se llena de mi entrecortada respiración.
Siento como si no pudiera respirar, siento que se agranda mi pecho. Y no dejo de pensar en ti. Por qué tenías que venir a mi vida? De qué me sirve tu nombre en mi agenda Telefónica? No puedo creer que hoy, las lágrimas que caen a la pantalla de mi teléfono sean por ti. Por qué me apresuré con esto? Ciertamente eres encantador, wao! En verdad lo eres. Es increíble como puedo imaginarme tu voz en cada canción que escucho. Como puedo creer que las cantas para mi.
Pero, esto es ridículo. Tú no debes ser quien merezca mis escritos, tú no debes ser quien impregne su esencia en cada uno de mis pensamientos. Tú no puedes ser quien te lleves mi aroma. No quiero que seas tú.
No entiendo por qué la única imagen guardada en mi cabeza son tus bonitos ojos verdes. "I'm falling for your eyes but they don't know me yet"
No entiendo por qué la única imagen guardada en mi cabeza son tus bonitos ojos verdes. "I'm falling for your eyes but they don't know me yet"
Pero que puedo hacer? Es tan hermosa tu mirada y tan gracioso escucharte hablar. Me encanta imaginarme el rubor en tus mejillas cuando te apenas con cada error que cometes. Si supieras, que no he presentado atención a ninguno de ellos. Sólo me interesa tener tu atención en este momento, como tu tienes la mía cada vez que me despierto y veo en mi bandeja de entrada un sencillo "Hello".
No comments:
Post a Comment