Sunday, August 2, 2015

Extranjero

Ahora que estoy aquí, sola y enferma, necesitada de tus brazos fuertes, me pregunto cómo no te diste cuenta de lo importante que te habías convertido para mi? De como era capaz de dejar cualquier cosa con un simple llamado tuyo?
Es cierto que acostumbramos a esconder lo que sentimos por temor al dolor.
Pero tú no me puedes decir, que no te diste cuenta de como mis ojos brillaban por ti. 
Acaso no notaste cuando llegaba agitada al lugar de nuestro encuentro sólo para no hacerte esperar, si tu supieras la lucha que llevo conmigo misma para ser una mujer puntual y hasta ahora ninguno me había motivado a hacerlo de una manera tan fuerte como tú; yo solo quería estar allí a tiempo para disfrutar de tu presencia el mayor tiempo posible. Yo sabia que pronto te irías y no reniego de ello. Se dice que la vida se compone de pequeños momentos inolvidables, pues, precisamente eso era lo que buscaba contigo, aunque no volviera a verte en mi vida.
Verte llegar distraído, en ocasiones un poco perdido por no conocer la ciudad, me parecía muy tierno y a la vez, muy divertido.
A pesar que tu no eras quien vivía aquí, yo me sentía extranjera en mi propia tierra cuando estaba contigo, las calles del centro eran un mundo diferente a pesar que las he caminado miles de veces. Cuando estaba contigo quería que las horas pasarán lento, en cambio iban volando y yo me quedaba con ganas de más, no quería regresar a casa, prefería quedarme sentada viendo tus ojos claros, que en muchas ocasiones estaban cargados de sueño y que aguantabas sólo por estar conmigo.

Mira pues, como es la vida, mientras muchos esperan que los trate como te traté a ti, tú desprecias mi atención y mis cuidados.

No creo que sea karma, puesto que mi vida la he regido bajo el principio de “ Lo que siembras recoges" buscando sembrar siempre cosas buenas,  y a pesar de que busco desprenderme de todo lo que me hace daño, en ocasiones siento que no aguanta que, procurando el bien de otros, sean ellos mismos los que te hieran.

Si yo solo he buscado tu placer y tu bien,   por que no puedes corresponder igual?
acaso te he  pedido algo a cambio? nunca te he exigido que restituyas la atención y el cuidado que yo te guardo, mas confieso, que en el fondo es lo que mas anhelo.

Por qué tiene que ser tan complicada la vida? si escucho decir, “ Inténtalo, arrriesgate, o te quedarás toda la vida con el arrepentimiento colgado en tu cuello por no haber buscado vivir tu vida" y la pregunta" ¿Que hubiese pasado si? Calará en tu ser, en todos tus huesos en las noches frías y en los días solitarios.

Pero no es tan fácil si lo que quieres, puede decidir y pensar por si sólo.  Me toca esperar y confiar, que un milagro se convierta en bendición.

Eso es lo que hago ahora, me siento en este lado del computador,  esperando que si los cielos se compadecen, provoquen en tu ser un chasquido que encienda tu corazón y abra tus ojos, para que me veas, para que VEAS.




No comments:

Post a Comment