Sunday, August 2, 2015

Mi Despedida.

Quizá la vida hoy me haga decirte adiós, quizá no sea la vida, quizá sea mi Dios, pero no puedo irme sin antes decirte que...
Agradezco los días en que pude soñarte a solas en mi cuarto e imaginarte a ti y a tus labios gruesos presos de mi amor, acompañarme por horas y horas hasta poder quedarme dormida.

Recordarte que ... tus palabras bonitas  colisionaban una y otra vez en mi corazón, especialmente la forma como me ilusionaban tus mensajes cuando por la mañana, al despertar, yo recibía tus «Buenos días».

Contarte que... disfruté verme reflejada en tus bonitos ojos, aunque en miles de ocasiones el reflejo fue por el brillo en la pantalla de mi celular.

Asegurarte que no volverás a recibir un mensaje mio, ni mis escritos volverán a tener tu nombre disuelto en sus letras, pero todo lo que hasta hoy soy, te lo dejo de recuerdo, te dejo mis cursilerías y mi sobriedad,te dejo mis sueños a tu lado, trata de hacerlos realidad aunque no sean conmigo.
Te dejo mi risa para que te ayude en los días que no seas tan fuerte y necesites levantarte.
Te dejo mi miedo a que olvidaras mi cumpleaños. Tú, y sólo tú sabías que no quería a nadie más a mi lado en esa fecha, para mi, la celebración siempre la disfrutaba si estabas tú en ella. Tu eras mi mejor regalo, tu eras mi fiesta.
Todas las canciones que te dediqué, las empacaré en una bolsa de regalo y te las haré llegar cuando ya no me duela escucharlas, ahora me embriagaré con ellas hasta que mi cuerpo sea inmune a tu recuerdo.
Te llevaré conmigo a todos lados, aunque ya no pueda mostrarte a los que vaya conociendo en el camino.

Prometo que... sonreiré cuando por error alguien mencione tu nombre, no me  importará que se hable sobre la increíble persona que eres, sin saber la historia que hubo entre nosotros.

Te pido que...siempre mires para adelante, amor mío, no importa que yo me quede atrás, no importa que me duela ahora, sé que esto pronto pasará.

Sé que te veré feliz, y aunque en el camino nos crucemos, no permitas que tu corazón se turbe, porque del mío he desecho los malos pensamientos; y lo momentos que debo olvidar, con el tiempo los solucionaré.
Aprendí a cuidarme sola, después de tanto tiempo de  depender de ti, ahora soy libre de seguir mi camino, libre para decirte que me hiciste muy feliz, y a pesar de que algunas de mis lágrimas tenían tu nombre, hoy eres libre de olvidarme.

Antes de irme, quiero decirte que... aunque me toque pasar la página, siempre serás la mejor parte de mi libro favorito. Yo seré para ti, a pesar de la distancia, tu eterna enamorada.



No comments:

Post a Comment