Tuesday, August 18, 2015

DOS de mi.

Los que conocen mi lado bueno, dudo mucho que les interese conocer mi lado oscuro, sería muy escandaloso para ellos enterarse de la verdad; los que conocen mi lado oscuro en absoluto quieren ver mi lado bueno, para ellos es más entretenido mi parte salvaje
Pero, tu? ¿Cómo harás para lidiar las dos partes de mi? Si las dos me complementan?
Son tan pocos los  que me conocen de esa manera y aún así, siguen aquí conmigo; no puedo esconder una parte de mi delante de ti!
Muy adentro de mi tienes que entrar para que conozcas las luchas que se libran en mi interior a diario. Y me salves... de mi.

No te intentes entrar en mi vida si no tienes antes, un plan B, no te atrevas a hacerlo si no tienes su fuerza y su amor por mi. Ninguno hasta ahora ha logrado llegar hasta el final. 

Alguien me traía ya, por la mitad, ya yo podía ver la luz al final del sendero pero sus fuerzas no aguantaron más, me dejó en medio del camino y no volvió atrás. y allí me quedé, esperando con ansias que alguien lo suficientemente valiente se atreviera a entrar y se diera cuenta que no es tan malo aquí adentro.
Puede que a primera vista se aprecie solo una pequeña y oscura entrada, sin embargo, el interior es mas amplio, aquí vivo sola con todo lo que me representa, con lo que quiero, con lo que anhelo, con mis deseos, mis tormentas y mis días de calma, recibiendo por misericordia del cielo, luz que no se apaga, que desvanece las tinieblas cuando por cosas del momento, del tiempo  y de la debilidad de mi corazón, buscan atraparme y devorar la ilusión que me da el imaginar que algún día, desde esa luz brillante, aparecerá, el único e indicado caballero de fuerte armadura, hablando en sentido figurado, ya que si fuese así, mi caballero ya tuviese su linda armadura, oxidada y desgastada,de tanto buscarme entre bosques y llanuras, sin encontrar rastro alguno de mi existencia.

Quiero informarte que si solo estas interesado en mi lado blanco y omites el lado oscuro, seras rechazado. Lo que hay en mi, es TODO un paquete.
Reconozco que no siempre he sido santa, la verdad nunca lo he sido, desde que El ser más grande de toda la existencia decidió que yo hiciera parte de esta dimensión paralela, me hizo con un toque de debilidad, aunque agregó valentía, fuerza, persistencia y esperanza, o como crees tu que he aguantado tanto tiempo en este lugar?

Que el monstruo que esperan encontrar en mi, no es mas que sentimientos reprimidos, dolores atrapados y sueños desvanecidos, envueltos en una bola de carne, que en ocasiones alivia la presión con lagrimas, otras con gritos, otras solo las sigue acumulando hasta la próxima explosión.

Busca la luz de Él, para que me ayudes a salir de mis propios oscuros laberintos.
No digas que no te lo advertí.



No comments:

Post a Comment