Saturday, May 21, 2016

¡MI MEJOR VENGANZA!

Mi mejor venganza será seguir caminando como si nada, seguir adelante sin darte la importancia que tú no te mereces, continuar con mi vida, sin pensar en ti, retomar mis sueños, mis metas, las que una vez dejé en el olvido por estar pendiente de ti.

Mi mejor venganza será volverme a enamorar, darme la oportunidad con alguien que sí me valore, que me quiera, pero sobre todo, que se entregue a mí tanto como yo me entrego y que yo sea su todo, .Mientras tú... Te comes por dentro porque jamás volverás, ni podrás encontrar a alguien como yo te amé…

Mi mejor venganza será sonreírle a la vida. Sonreírle al destino por haberte quitado de mi camino. Será mirar al cielo y darle las gracias al tiempo por arrancarte de mi corazón por definitivo, por matar el sentimiento que en algún momento sentí por ti y tú no te lo merecías.

Mi mejor venganza será verte regresar cuando ya no sienta más nada por ti.


-Tu cómplice de amor(Face)



Resultado de imagen para mujer en tacones alejandose

Thursday, May 19, 2016

Me entregué a ti.

Alguna vez creí que todo podría mejorar, llegué a pensar que era cuestión de tiempo. Me esforcé por que las cosas sucedieran, ¡me entregué totalmente!, supuse que al verme transparente hacia él las cosas mejorarían.
La relación bonita que tanto soñé, el amor perfecto que creí encontrar a tu lado, mis ilusiones, todo eso se esfumó junto con tu indiferencia, tu falta de interés, lo patán que te comportaste a veces.
Quise aferrarme a mis sentimientos, fiel creyente de que podrías sentir lo mismo que yo, al igual o mayor magnitud cuando yo te diera todo de mí, al entregarme en cuerpo, alma y mente.
Quise luchar para poder estar juntos, abrazarme de ti tan fuerte que pudieras sentir la misma necesidad que siento por ti. Temía por quererte demasiado y no ser correspondida.
No quería amarte, las cosas pasaron, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Te veía reflejado en cada parte de mi ser, te soñaba dormida y despierta, me adelante a la razón y sin motivo entregué mi corazón.
Me enojo conmigo... Yo no quería quererte, quiero dejar de amarte. Sorprendida de lo fácil que fue para ti el irte. Sabiendo con exactitud que mi amor por ti me haría hundirme.
Me pregunto por qué creí que podrías quererme igual que yo, si lo único que te di fue todo de mí, como esperaba que mis besos, mis abrazos, mis sentimientos te harían amarme. ¿Cómo?
Me lleno de preguntas, te busco en el vacío, espero voltear y verte a mi lado, esta vez con la seguridad de que los dos queremos estar juntos, teniendo en claro que lucharemos por seguir tomados de la mano, teniendo la certeza que el cariño es mutuo y que a pesar de que no sea fácil, estemos el uno para el otro.

Me duele saber que eso no pasara, me lastimo cada vez que me imagino sin ti, me odio algunas veces por dejarme sentir tanto por ti, me ahogo en gritos de silencio. No entiendo por qué permití hacerme daño yo misma al dejar crecer algo que no estabas dispuesto a darme.
Confié en que con mi amor haría que me quisieras, pero todo fue una farsa. Todas tus caricias se hicieron al aire sin pensar lo que ocasionarían en mi.
Hoy te quiero buscar, quiero estar contigo, quiero ver que me quieres…
Ya no sé si luchar por esto o rendirme con el alma hecha pedazos y partiendo en mil con solo pensarte. No lo sé..


— Grace Sandford


.







Amante de letras-Una noche sin café

Sunday, May 8, 2016

Here's to us

Yes, I know you were lying about how brave you are.
Yes, I am still trying to get back to the start.

No, I won't let the pain into my life.
No, I won't let your memory break me down.


Maybe, You will be better without me.
Maybe, My dreams will come true without you.

For sure, What we had, it never die in my mind.
For sure, I wish we hadn't messed up.

Yes, I could have done anything for you.
Yes, I am sure you might know it.

No, Your love wasn't here to stay.
No, You never were mine.


Maybe,We were on time at the wrong time.
Maybe, we should never have known.

For sure, I wish you well...All the best.
For sure, I'm gonna miss you BOY ...
                                                   ...and all of the things we could've done.



Yes, Here's to US.




"Breathe Me"



Help, I have done it again
I have been here many times before
Hurt myself again today
And the worst part is there's no one else to blame

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small and needy
Warm me up
And breathe me

Ouch, I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere to be found,
Yeah, I think that I might break
Lost myself again and I feel unsafe

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small and needy
Warm me up
And breathe me

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small and needy
Warm me up
And breathe me





SIA
                                         
I Can't Make You Love Me,



Turn down these voices, inside my head.
Lay down with me,
Tell me no lies,
Just hold me close, don't patronize
Don't patronize me.
Cause I can't make you love me
If you don't
You can't make your heart feel
Something it won't
Here in the dark
These final hours
I will lay down my heart
I feel the power but you don't
No, you don't
Cause I can't make you love me, If you don't.
If you don't,
No you won't,
I close my eyes
I won't see
The love you don't feel
When you're holding me
Morning will come and I'll do what's right
Just give me til then to give up this fight
And I will give up this fight
Cause I can't make you love me if you don't
I can't make your heart feel something it won't
Here in the dark in these final hours
I will lay down my heart
I feel the power but you don't
No you don't
I can't make you love me if you don't
If you don't,
No, no, no, you won't
I found love darling,
I found love darling,
I found love darling,
I found love darling, yeah
I found love darling, darling, darling
Love in the nick of time
I found love darling, yeah
Love in the nick of time












Saturday, May 7, 2016

Una ultima llamada.

-Me casé, Valeria susurró al teléfono, fue casi imposible para Taner entender lo que ella acababa de decir.
-Lo amas?-por minutos hubo un silencio doloroso entre los dos.  A lado y lado de la linea dos corazones, heridos, se terminaban de destruir con cada palabra que pronunciaban.
-Estoy bien cuando estoy a su lado.
-Eso no fue lo que te pregunté. Lo amas?

-TE IMPORTA? le soltó ella sin evitar demostrar su enojo y resentimiento.

Taner dudó en responder, pero al fin pronuncio tan lentamente, como queriendo que ella grabara esas palabras en su interior. -Si, me importa. Quiero asegurarme que ya no me amas, necesito saber si ahora lo amas a el.

Valeria no iba a responder, ella sabia que desde la ultima vez que hablaron, Taner le quitó todas las ganas de amar que ella algún día podía sentir.
Esa parte dulce y delicada que la hacia tan especial, el se la llevó prendida en la chaqueta, con una sola frase que provocó un drástico cambio en sus vidas dos años atrás, luego de que ella le preguntara si quería seguir luchando por los dos, solo recibió como respuesta: " Ya no sé que quiero".

Su insistencia dio resultado,  Valeria por fin respondió:

-No, no lo amo.  No creo que yo vuelva a amar a alguien, pero Will fue el único que supo entender, o  por lo menos intentó entender el enredo que era mi vida, el único que vio cuan débil era y decidió quedarse a mi lado para protegerme, el único que escuchó mis insonoros gritos de ayuda cuando a ti no te importaron y solo me dejaste por un mal entendido. Cuando tu me abandonaste, el apareció!

Sé que te preguntarás por qué me casé si se supone que estaba sanando mi interior, y en vez de estar sola, decidí intentar querer nuevamente a alguien que no fueses tu. Te resumiré estos dos años en los que nuestras vidas se olvidaron que en un pasado estuvieron atadas.
Cuando decidiste alejarte de mi, me derrumbé, pero no te lo iba a demostrar, soy igual de orgullosa que tu y lucharía por hacer realidad mis sueños, ¡sin ti!. Volví a organizar mis tiempos, sin tus llamadas, sin mi celular en la mano a espera de un mensaje tuyo.  todo volvía a la rutina poco a poco y cuando menos lo esperaba El llegó y trato de pintar de colores los paisajes, para que yo los disfrutara, de dibujar una sonrisa en mi rostro para que me olvidara del sabor de mis lagrimas y eso me gustó,  vi en Will algo que me hizo tomar la decisión. Yo vi en el valentía, yo vi en el amor.

-¿Amor? ¿Cómo estas tan segura de que te ama?

-Me preguntas, por que sé que ese hombre en verdad me ama? Porque hizo lo que yo debí haber hecho por ti, sino hubiese sido tan cobarde. Sí hubiese luchado por mis sentimientos hacia ti, tu y yo estuviésemos juntos ahora, en Australia, tal como lo habíamos planeado, Pero, no busqué la manera de hacerte entrar en razón, no tenia como demostrarte que todo había sido un mal entendido.  Como lo hacia? Si todas las pruebas apuntaban en mi contra, me sentí tan impotente, sabia que estabas errado, pero te conozco, no podría hacerte cambiar de mentalidad.  Cuanto me dolió tener que alejarme sabiendo que tu pensabas que te había engañado, cuando lo único que hice fue amarte y esperarte.

 Aunque a decir verdad, tu eres más cobarde que yo. Te rendiste aún sabiendo que no encontrarías a alguien que te amara como yo te amé.
Aún sabiendo que esperé por ti años, con mi fe firme, mis sueños guardados en un pequeño cofre de cristal, tan susceptibles a que alguien los rompieran, y fuiste tu mismo quien los destruyó por completo. Sabiendo que mi ilusión más grande era disfrutar de tus labios rosa, de tus ojos verdes, de tu piel suave, de tenerte a mi lado sin importar lo que la vida nos trajera, pero juntos.
No te importó saber que me desangraría lentamente. Primero estaba tu orgullo que el sentimiento hacia mi.

En comparación contigo, mis ideas eran un poco infantiles, me pediste una y otra vez que aterrizara, que fuese más realista,  sin embargo, mi concepto de «amor» si que estaba por encima del tuyo. Sabia que debíamos ir hacia el mismo lugar, pero tu y yo solo estábamos remando hacia direcciones diferentes. Te cansaste primero, y me alejaste por completo, dejándome sin oportunidades para pelear.

Luego Will llegó, en el momento en que yo fui mas vulnerable, cuando con todas mis fuerzas luchaba por mantenerme a flote, sin ti a mi lado, buscando aferrarme a una razón por la cual no  caer mas a fondo y avanzar; dejando atrás todos los sueños juntos, los planes a tu lado.
Cumplir mis sueños, eliminando tu imagen de ellos.

Cuando él notó que yo remaba hacia un lado diferente al suyo, hizo lo que yo esperaba que tu hicieras por mi, se detuvo y empezó a remar hacia donde yo me encontraba, hasta quedar a mi lado, me tomó de la mano, y suavemente me empujó hacia la dirección correcta, hacia el camino del amor propio,  y me motivó a continuar , no todo se había perdido, solo era el comienzo de una historia nueva, con otros personajes, "desafortunadamente"; mas, yo siempre seré la protagonista; de mi depende todo lo demás. El tuvo una y otra prueba que pasar para que yo tomara su vida como parte de la mía. y sin embargo no se rindió con el primer tropezón, ni siquiera aún sabiendo que  mi corazón estaba a millones de kilómetros de distancia en el mar negro, en un país completamente diferente, atado a  un hombre que tal vez sólo me había visto como una simple chica, un hombre que no tuvo mas que decir una frase para enamorarme y otra para alejarme.

Definitivamente fue un error haberte alejado, fue un error haberte dejado partir, así como fue un error el que me hayas llamado.


Intenté todo lo que pude, amé con todo lo que tenia, perdí solo lo que nunca fue mio.

Hola


AMOR,..Una carta mas, con tu nombre como titulo, esta será como un nuevo mensaje sin leer en tu buzón de entrada. Tal vez, nunca leas esto, yo solo vine a decirte que:

No, no puedo hacer que me ames, si tu no quieres. No puedo provocar que tus lindos ojos verdes me miren de la forma que tanto he anhelado. Ni que tu corazón se gire hacia mi.

Tenias razón, no puedo ayudarte, no soy buena en esto, no pude enseñarte español, como tampoco pude enseñarte a amarme.
No sé explicarte por qué entré a tu vida, yo no te busqué. Sin embargo, hoy puedo decirte por qué estoy agradecida de que hayas entrado a la mía:

  • Gracias a ti, me acerqué mas a Dios, le hable de ti. Le conté lo importante que eres en mi vida, y lo feliz que me hace saber que solo en sus manos tu estas seguro.
  • Debido a mi necesidad de tenerte, mi fe crecía día tras día, primero con la esperanza de que vinieras, luego, con la paz de saber, que tu futuro y el mio estaban en las manos del Todopoderoso, y lo que pasara entre nosotros, seria lo mejor, porque él así lo ha decidido.
  • Por varios años fuiste el motivo que mantuvo vivo mi deseo de viajar. Creí que cada vez que tomaba un avión, yo me acercaba mas a ti. Esa imagen de ti esperándome en el aeropuerto, fue en varias ocasiones un sueño frustrado, cuando al pasar la puerta de salida, debía seguir sola en una dirección cualquiera que no me guiaba a tus brazos.
  • Fuiste mi inspiración para trabajar fuerte , sin parar , solo por lograr ir a Australia. Mi miedo a estar tan lejos de casa se desvanecía, al creer que mientras estuvieses conmigo, tu y yo haríamos de cualquier lugar, nuestra casa.
  • Fuiste el primer mensaje que busqué en mi celular, cuando mis ojos apenas se abrían por las mañanas.
  • Fuiste mi miedo mas grande, miedo a perderte y que al hacerlo arrastraras contigo muchas de mis esperanzas.
  • Fuiste mi sueño mas recurrente por las noches, cuando al irme a dormir, escuchaba música, y todas las canciones me hablaban de ti.
  • Cuando me sentí sola, tu recuerdo me acompañó. y el calor de tus abrazos, aclimataban mis noches frías.

Mil razones tengo para agradecerte, y un solo reproche que hacerte...¡Te vas de mi! No tienes que decírmelo, Tu actitud  lo ha dicho todo.  y aunque me duele, comprendo que llegó el momento de seguir caminando, sin la costumbre de tenerte siempre allí

Hay otros planes para ti y para mi.

Sercan, cuanto dueles aquí adentro. No imaginé que podrías doler tanto.
Me duele tener que aguantarme las ganas de escribirte, de escuchar tu voz antes de dormir, saber que aquellos ojos verdes no volverán a verme igual.

Noche tras noche te soñé y esperé, ansiosa porque llegara el día en que un océano no fuese el impedimento para besarte. pero hoy nos separan mas que litros de agua salada,  la vida lo hace. y contra eso, no se puede pelear.

Te dejo entre líneas, escrito con letras grandes, por si alguien te lee, pero en las páginas de atrás.
Ahora debo seguir, como lo he hecho en otras ocasiones.

Amor mío no sabes cuán cansada estoy de despedirme, cuanto me duele saber que hoy, ésta tiene tu nombre.

Reconocer que estarás mucho mejor sin mi destruye una a una mis ilusiones.
Soy una egoísta, yo te quiero para mi.
El ser tan cobarde hoy me ha pasado la factura. a un costo muy alto, no te tengo y nunca lo haré.

Sueñame amor, sueñame mucho. No dejes de hacerlo.

Prometo que cumpliré mis sueños, tal como me lo pediste un tiempo atrás. Dios permitirá que suceda.
Gracias por ser la razón por la que escribí estos dos años.




Siempre tuya.




Vanessa.


Mi primera vez escribiéndote... Profundos Pensamientos(My deepest thoughts): Culpable sin saberlo.

Profundos Pensamientos(My deepest thoughts): Culpable sin saberlo.: Son casi las 03:15 am y aún no puedo dormir, sigues aquí, en verdad lo estás y no sólo en mi pensamiento. Cada palabra que es...

Friday, May 6, 2016

---


                                            

   
Sé, que por equivocarme tanto te logre aburrir, te he hecho tanto daño que hasta olvidaste reír, contigo mi egoísmo me esta llevando al fracaso. 
Hoy, que siento que te estoy perdiendo fue que comprendí, que viviré un infierno si algún día te vas de mi, por eso estoy dispuesta a hacer quien tu has soñado. 
Se que te duele el alma, que ya tu corazón esta cansado, y tus palabras de amor condenaron su expresión, pero aun tengo la esperanza, de ser tu dueña al borrar el pasado, que con sus manos se han robado toda la ilusión. 
Derrotada en el dolor,  todo perderé, si algún día te me vas,  porque sin ti mi vida ya no vale nada, y los años no me alcanzan, para entregarte mi alma, que suplica diariamente tu perdón.  Ay siento que acabada estoy, como si no tuviera fuerzas para continuar, es porque sin ti mi vida no vale nada, tampoco el tiempo me alcanza, para entregarte mi alma, que suplica diariamente tu perdón, tu perdón. 
Yo,  evitare ser compañero de la soledad, pues no soportaría de nuevo con ella estar, sabiendo que mis sueños pude realizar contigo.
No, deseo ser culpable de lo nuestro terminar, porque mi corazón no me podría perdonar,sabiendo que eres tu la sangre que lo tiene vivo.
Si tantos nos queremos,  entonces porque no lo demostramos, si es mas difícil cosechar,  el odio que el amor, ARRIESGA TODO Y PROMETO  que seras dueño de mis pensamientos, el que gobierne cada sentimiento de mi ser.




Derrotado en el dolor-kaleth Morales*, letra modificada.

Saturday, April 16, 2016

T. Jama, Viajes en el tiempo. 11 - 04- 2016

Todo el bendito camino a casa me lo llevé pensando en ti. 

En la forma como me relajaron tus manos. 
En lo inquietante e interesante que eres.
Pero principalmente en tu exquisito aroma varonil. 


Apenas entré en tu mundo, lo sentí. Me atrapó. Me vendí. 

Tu olor, dios! Ese aroma que tiene tu piel me atrajo a ti. 

Te detenías, al parecer, inocentemente, detrás de mi, solo contabas historias tras historias y señalabas fotos de aventuras, y de viajes. 
No tenías idea de lo que me costaba concentrarme en lo que me decías. 

 No entiendo por qué el sonido de tu voz me encendía, y humedecía. 
Voluntariamente me estaba poniendo en bandeja de plata.



Pero que penetrante era tu aroma, me seducía, me drogaba.


Era consciente que cuando hablabas, todas tus palabras buscaban debilitarme,
 y me mantuve fuerte, no sé en que momento me quebré delante de ti. Cuál fue la puerta? Ahh sí, «las necesidades emocionales. »

Inconscientemente tuve que haberte dado una señal,
 y tu atento, como siempre, la notaste en seguida.

Tus manos en mi cintura fue el comienzo de mi perdición. 
El miedo me invadía pero quería saber hasta donde llegarías. 
O hasta donde yo llegaría.

No quería pensar en que no volvería a verte y que no encontraría quien ocupara ese espacio.
La experiencia con la que tus manos me acariciaban, me hacían querer más, 
el calor de tu respiración en mi espalda, lo fuerte que me tenían tus dedos. 
siempre atrapada entre tus manos grandes, entre tus brazos bien definidos. 
El sonido que hacías cuando acercabas tu rostro a mi cabello, era música para mis oídos. 
Hasta ahí llegué.
Sabía que no me detendría.

Y aunque una y otra vez te dije que no, mis palabras no coincidían con lo que mi cuerpo hacía.

La rapidez de tus movimientos me desnudaron dejándome sin fuerzas frente a la furia del momento, momento que quisiste crear en nuestras mentes, uno que tuviera el sello de los dos. Reflejo de un imparable «deseo» que ardía entre tus ojos azules y mi piel canela.

Te acercaste más, y más. A veces lento, a veces fuerte. 
No pude soportarlo, no estoy acostumbrada a tanta energía.

Te aparté de mi. 
Pero volviste y me arrullaste en tu pecho, fuerte, desnudo, caliente.
 Y me sentí protegida. 
Mi corazón tan frío como la noche, queriendo conectarse al tuyo; tal como me lo habías pedido.
Justo ese momento se grabó en mi mente, en mi alma, en mi ser, ese instante, es la marca que dejaste en mi ser, podré olvidar todo, pero nunca, ese momento en tus brazos, el beso en mi frente, tus latidos, y mi deseo de detener el tiempo, por un segundo, un eterno segundo envuelta en tu aroma, atada a tu cuerpo.


Ahora estoy aquí, retrocediendo en el tiempo, vuelvo siete horas atrás. 
Quizá con suerte, te lleve el escandinavo frío o el calor de la costa. 
Quizá no debo gastar mi energía pensando en todo esto.

Quizá la vida me deje verte una próxima vez. 
Quizá nunca lo haga.

Sin embargo, tienes la certeza de que no olvidaré el día en que me abriste la puerta a un mundo nuevo y me obligaste a llevarme parte de ti, conmigo, de regreso a casa.



— Los sueños de Abby.