AMOR,..Una carta mas, con tu nombre como titulo, esta será como un nuevo mensaje sin leer en tu buzón de entrada. Tal vez, nunca leas esto, yo solo vine a decirte que:
No, no puedo hacer que me ames, si tu no quieres. No puedo provocar que tus lindos ojos verdes me miren de la forma que tanto he anhelado. Ni que tu corazón se gire hacia mi.
Tenias razón, no puedo ayudarte, no soy buena en esto, no pude enseñarte español, como tampoco pude enseñarte a amarme.
No sé explicarte por qué entré a tu vida, yo no te busqué. Sin embargo, hoy puedo decirte por qué estoy agradecida de que hayas entrado a la mía:
- Gracias a ti, me acerqué mas a Dios, le hable de ti. Le conté lo importante que eres en mi vida, y lo feliz que me hace saber que solo en sus manos tu estas seguro.
- Debido a mi necesidad de tenerte, mi fe crecía día tras día, primero con la esperanza de que vinieras, luego, con la paz de saber, que tu futuro y el mio estaban en las manos del Todopoderoso, y lo que pasara entre nosotros, seria lo mejor, porque él así lo ha decidido.
- Por varios años fuiste el motivo que mantuvo vivo mi deseo de viajar. Creí que cada vez que tomaba un avión, yo me acercaba mas a ti. Esa imagen de ti esperándome en el aeropuerto, fue en varias ocasiones un sueño frustrado, cuando al pasar la puerta de salida, debía seguir sola en una dirección cualquiera que no me guiaba a tus brazos.
- Fuiste mi inspiración para trabajar fuerte , sin parar , solo por lograr ir a Australia. Mi miedo a estar tan lejos de casa se desvanecía, al creer que mientras estuvieses conmigo, tu y yo haríamos de cualquier lugar, nuestra casa.
- Fuiste el primer mensaje que busqué en mi celular, cuando mis ojos apenas se abrían por las mañanas.
- Fuiste mi miedo mas grande, miedo a perderte y que al hacerlo arrastraras contigo muchas de mis esperanzas.
- Fuiste mi sueño mas recurrente por las noches, cuando al irme a dormir, escuchaba música, y todas las canciones me hablaban de ti.
- Cuando me sentí sola, tu recuerdo me acompañó. y el calor de tus abrazos, aclimataban mis noches frías.
Mil razones tengo para agradecerte, y un solo reproche que hacerte...¡Te vas de mi! No tienes que decírmelo, Tu actitud lo ha dicho todo. y aunque me duele, comprendo que llegó el momento de seguir caminando, sin la costumbre de tenerte siempre allí
Hay otros planes para ti y para mi.
Sercan, cuanto dueles aquí adentro. No imaginé que podrías doler tanto.
Me duele tener que aguantarme las ganas de escribirte, de escuchar tu voz antes de dormir, saber que aquellos ojos verdes no volverán a verme igual.
Noche tras noche te soñé y esperé, ansiosa porque llegara el día en que un océano no fuese el impedimento para besarte. pero hoy nos separan mas que litros de agua salada, la vida lo hace. y contra eso, no se puede pelear.
Te dejo entre líneas, escrito con letras grandes, por si alguien te lee, pero en las páginas de atrás.
Ahora debo seguir, como lo he hecho en otras ocasiones.
Amor mío no sabes cuán cansada estoy de despedirme, cuanto me duele saber que hoy, ésta tiene tu nombre.
Reconocer que estarás mucho mejor sin mi destruye una a una mis ilusiones.
Soy una egoísta, yo te quiero para mi.
El ser tan cobarde hoy me ha pasado la factura. a un costo muy alto, no te tengo y nunca lo haré.
Sueñame amor, sueñame mucho. No dejes de hacerlo.
Prometo que cumpliré mis sueños, tal como me lo pediste un tiempo atrás. Dios permitirá que suceda.
Gracias por ser la razón por la que escribí estos dos años.
Siempre tuya.
Vanessa.
No comments:
Post a Comment