Monday, January 19, 2015

Estúpido corazón

¡Dios mio cuanto me duele esto! y sé que es ridículo, y sé que es tonto y sé que...

No puedo controlar mi ansiedad, escribo y escribo, porque solo escribiendo puedo hacer una pequeña perforación para disimular la revolución que llevo en mi pecho.

Como lloro al sentir esto, me duele al leer tus palabras frías y no tener el valor de borrarlas y cuanto más no poder decirte lo que yo llevo por dentro. Soy como un volcán a punto de hacer erupción.

Histérica me he puesto, mis letras no dejan de salir de mi, una, tras otra, tras otra. Parezco un carrusel de letras y pensamientos. Me he drogado con mi imaginación y en mi cabeza, he viajado a todos lados para no ser consciente de lo que me está pasando.

He escrito miles de mensajes el día de hoy y todos llevan tu nombre, todo el mundo lo nota, pero tú estás inmune, ni siquiera te has percatado de mi desesperación.
Qué es lo que me falta, ponerme un cartel para que sepas que se trata de ti?

Solo quiero borrar mi mente y salir huyendo, solo quiero volar lejos, escaparme de tu imagen, desaparecer de mi, la idea de quien eres, de que me quieres y de que no te importo.
Eludir a mi tonto corazón, él tiene la culpa de todo esto, sí, él la tiene por ser tan acelerado y tan ingenuo.

Cuanto daría por poder apartarme de todo, de todos y simplemente olvidar tu nombre por siempre.

Cuanto me gustaría decirte que pelearé por ti, que tal vez, ésta noche te llamaré, después que mi sangre se convierta en vino, que solo quiero abrazarte, sin importar lo que digan o lo que tú digas.
Dame un poco mas de tiempo, o simplemente quema esto, dejemos de jugar al escondite y cambiemos todo. Lo único que quiero es el sabor que tus labios me permitan.

Pero, no quiero que ellos noten lo que me sucede, quiero que tu veas mas allá de lo que te escribo. 

Yo  luché a mi manera, para que todo estuviera mejor, yo deposité mi confianza en mi Dios, El tiene el control y si hoy no te vuelvo a ver confío en que fue su voluntad, aunque me duele en el alma, aunque cada parte de mi lo sienta, la sangre que emana de este estúpido corazón se confunden con las lagrimas derramadas en el teclado y no puedo evitarlo.

Sé que parece como si dos mujeres escribieran al tiempo, y en parte es cierto, es mi lucha por recuperar la cordura. La llevo librando desde que te escribí por primera vez, quizá esto es algo increíblemente ridículo y con sinceridad no entiendo qué me sucede.

Pero esta batalla la tengo que ganar, tú no puedes ser mas fuerte que yo, no puedes ser mas fuerte que mi voluntad, y mucho menos que la voluntad de Dios.

Por ahora, solo mis letras te puedo dar para que te lleves, a cambio de mi antigua yo,  devuélveme mis pensamientos, devuélveme ese tonto corazón, yo no quise entregártelo, pero tampoco noté, en que momento te lo robaste. Solo devuélvemelo.









Tuesday, January 13, 2015

Besos en la arena.





A pesar que las olas borran la imagen que tengo de tus labios, el mar sigue siendo mi mejor amigo.

A pesar que la brisa se lleva tu esencia, tu sigues envuelto en mis pensamientos.

Coloreas mis días con el verde de tus ojos.

Soy feliz al pensarte y al imaginar que el océano es lo único que nos separa. Miro el horizonte y me lleno de esperanzas, sólo es una línea lo que nos divide.



Friday, January 9, 2015

Momento mágico.

No importa el lugar en el que te  encuentres ni las personas que en ese momento están a tu alrededor, cuando ese día está destinado por el Soberano a ser un día increíble quedará marcado en la historia, será incluido en el gran libro,  simple y sencillamente sucederá.
Tal vez no suceda lo que estas acostumbrada a ver, quizá tampoco lo que esperas ver, pero definitivamente lo que sucederá será asombroso.
cada momento es mágico, y quedas envuelta en una historia fantástica, y parece que entraras en una película de amor  y la banda sonora sólo reproduce canciones que encajan con cada escena, como ahora, y al fondo  de este momento sólo escucho I'm thinking out Loud de Ed Sheeran.
Y aunque sólo voy en camino al trabajo veo clara esta escena, sólo te veo a ti, en frente de mi junto a tu guitarra y cantas la misma canción que resuena en mi corazón, la cantas para mi, sólo estamos los dos. Y esto es mágico.
Son tus bellos labios los que se mueven a la par de tus latidos, y te confieso algo? este instante ya lo había soñado.
Y era así de perfecto.






Ojos verdes. «Green eyes»





Muerdo mis labios para no hacer ruido mientras que mis ojos se consuelan descargando lágrimas agridulces, lágrimas que tienen escrito tu nombre. Pasan los paisajes a gran velocidad por la ventana del carro, toda la cabina se llena de mi entrecortada respiración.
Siento como si no pudiera respirar, siento que se agranda mi pecho. Y no dejo de pensar en ti. Por qué tenías que venir a mi vida? De qué me sirve tu nombre en mi agenda Telefónica? No puedo creer que hoy, las lágrimas que caen a la pantalla de mi teléfono sean por ti.  Por qué me apresuré con esto? Ciertamente eres encantador, wao!  En verdad lo eres. Es increíble como puedo imaginarme tu voz en cada canción que escucho. Como puedo creer que las cantas para mi.
Pero, esto es ridículo. Tú no debes ser quien merezca mis escritos, tú no debes ser quien impregne su esencia en cada uno de mis pensamientos. Tú no puedes ser quien te lleves mi aroma. No quiero que seas tú.
No entiendo por qué la única imagen guardada en mi cabeza son tus bonitos ojos verdes. "I'm falling for your eyes but they don't know me yet"  
Pero que puedo hacer? Es tan hermosa tu mirada y tan gracioso escucharte hablar. Me encanta imaginarme el rubor en tus mejillas cuando te apenas con cada error que cometes. Si supieras, que no he presentado atención a ninguno de ellos. Sólo me interesa tener tu atención en este momento, como tu tienes la mía cada vez que me despierto y veo en mi bandeja de entrada un sencillo "Hello".


Saturday, January 3, 2015

Culpable sin saberlo.



Son casi las 03:15 am y aún no puedo dormir, sigues aquí, en verdad lo estás y no sólo en mi pensamiento.
Cada palabra que escribo, cada lírica que leo me impide hacerlo. Cierro los ojos y siento tu presencia aquí, junto a mi, ocupas mucho espacio en mi cama, no niego, me mantiene caliente en las noches, pero, no debes estar aquí, este no es tu lugar, esta mal pensarte de esta manera. Hasta hoy habías sido sólo mi amigo, así te había visto todo este tiempo, los kilómetros que  nos separan habían sido mi colchón, mi intención en todo este tiempo fue mantener la postura, pero decidiste escribirme y entre todas tus bonitas palabras no pude evitar  sorprenderme al saber que haces lo mismo que yo; enfatizando me escribías que  abrazas la almohada muy fuerte y te convences que es mi cuerpo tibio el que  retienes entre tus brazos y así pasas las noches, sólo eso logra calmar tu ansiedad y tu soledad.
Ahora entiendo la humedad en mis cobijas, no eran sólo mis sueños desháciendose en la madrugada, mis hombros húmedos recibian tus lágrimas derramadas por el dolor acumulado, además de las palabras que nunca se dijeron. 
Sin embargo, la distancia no me impidió sentir tu roce, sí, te sentí, sentí tus caricias, a mi también me avivaron. ¿Puedes sentir como se eriza mi piel cuando recibo tu respiración en mi cuello? Me haces temblar cuando cantas con tu rostro incrustado en mi.
No supe que decir al saber esto, no estaba preparada para ser testigo de como inmovilizas todo mi ser con sólo un par de letras y un mundo de sentimientos.
Doy vueltas y vueltas en mi cama. Enmarañando mis sábanas entre mis piernas, con tu nombre tatuado en cada rincón de mi y me pregunto si estarás dormido mi amor, me pregunto si estarás soñando conmigo. 
Acaso esto nació de la noche a la mañana?  Como no me di cuenta que no le prestaba tanta atención a tus bonitos ojos verdes sólo por las líneas claras en tus pupilas.
¿Por qué tus palabras han tumbado todos mis muros? ¿Como hallaste el punto débil? Si me tomé el trabajo de reforzarlo con actuaciones frías y palabras de cajón, esas que las amigas le dicen a sus amigos, no había mucho que mirar y muy poco que notar.
Pero ahora me tienes aquí perdida en mi propio mundo. Las letras sólo flotan en mi cuarto, cada vez son más, ellas me asfixian. 
¿Por qué no te llevas tus palabras contigo? No se donde guardarlas, no sé como tenerlas.  
Pero a quien intento engañar? Desde el primer momento en que fueron leídas quedaron atadas a mi corazón, y me imaginé allí entre tus brazos, te imaginé jugando con mi cabello rizado,  como me hacías cosquillas cuando pasabas tu barba por mi espalda y yo trataba de no hacer ruidos para no despertar a los demás chicos.
No es fácil escabullirse en una trinchera llena de cuerpos ansiosos de ¿Violencia o Justicia? No lo se, pero ir directo a ti porque tu cuerpo sediento de mi me llamaba. Y no había otro lugar mejor para estar que en esa pequeña cama contigo, escondida en ti.
Dime si esto es correcto, dime por favor, si esto está mal. Dime que necesitas escuchar que te cante canciones de cuna para dormir. Dime que estas escuchando "la canción"y que me estas abrazando como yo lo estoy haciendo ahora, para poder dormir aqui sin ti.