Saturday, November 15, 2014

El mundo de Abby.




Dejó por un tiempo, que su vida y principalmente su cuerpo se convirtieran en una alfombra roja, todos querían pasar sobre ella, la pisotearon una y otra vez, desfilaban un tiempo y luego se iban y dejó que lo hicieran pues así se sentía, como una alfombra vieja y sucia. A pesar de vivir en el reino de su padre, no era feliz, todos veian la riqueza, el poder que ella podia darles y no indagaban quien era ella en esencia.  

¿Quien la tomaría en serio? ¿Quien vería el valor y la calidad que ella tenía? 
Ella  pensaba que para eso había nacido, para estar siempre por el piso, escondida en el mundo de su papá, con todas las cosas materiales, pero vacía por dentro, nada la había llenado en todos esos años cobijada por el dinero de su familia,  se había acostumbrando a que nada se podía hacer, igual, así había sido su vida hasta ahora.

Vivía cargando sus miedos sobre sus hombros.

Los llevó de un lado a otro y los buitres del mundo lo notaron,  esos que estan a la expectativa para lastimar, ellos agregaron sus cargas sobre ella y sus hombros sucumbieron ante tanto peso.

Ninguno intentó quitárselo solo se deleitaban agregando más y más carga a sus desgastados hombros. Se acostumbró a caminar con sus miedos y con los problemas de los demás, vivía su vida y la vida de aquellos que eran consientes que la estaban usando.

Entonces, sus vidas se convirtieron  en la de ella, cuando ellos debían llorar, ella era quien lloraba, cuando ellos debian salir huyendo, ella era quien a toda prisa dejaba su zona de confort y escapaba con sus hombros maltratados a esconderse bajo la proteccion de su único amigo. Pero olvidó dejarles sus miedos, por ende, desfilo con ellos por todas las pasarelas, y a todos lados que iba, las chicas la veían, pero no era para ayudarle, se burlaban y robaban lo mejor de ella para mostrarlo como suyo.

Poco a poco se fue quedando sin fuerza. Ellas aprovecharon y la tomaron como su payaso personal, mientras ella las veía como sus amigas, cada chica se burlaba con los chicos del pueblo de la forma como la “princesita" veia la vida, ella creia en un mundo de paz, de vida, felicidad, donde todos fueran sinceros y amaran con la misma intensidad con la que ella amaba. Solo quería tener 1.000.000 de amigos, como dice la canción, para poder cantar, y reir, solo quería despertar y al abrir sus ojos tener a aquellos que se burlaban de ella como sus amigos.

Luego, vinieron los chicos y destrozaron su corazón en mil pedazos, y después de buscar pieza por pieza, aprendio a armar el rompecabezas, y le rocio pegante para que nadie pudiera desordenarlo otra vez.
Pero él en específico, le dibujó un mundo muy parecido al que ella había imaginado, pensó que era normal las pequeñas inconsistencias en el plano, puesto que no era ella, quien estaba construyendo el mundo. El estaba haciéndolo para enamorla.
No obstante, un día se acercó a los pajaritos de colores que reposaban cerca a la fuente y estaban hechos de cartón, corrió por las calles inundadas de flores, pero estas no tenían olor. Se apresuró a buscar el cofre donde había escondido su corazón, pero , ya era tarde. Ya se lo había llevado. Y la dejó, sin nada de valor .
Estuvo perdida en sus pensamientos por un buen tiempo y como ya no podía sentir, dejó de creer en el mundo de sus sueños. La verdad, es que ni falta le hacia ese tonto corazón, tanto lo guardó y en un descuido lo perdió 

De ahi en adelante vió llegar a muchos chicos de otros pueblos, trayendo en sus manos planos de mundos fantásticos con la intención de averiguar quien se había llevado el corazón de la chica, que ahora era famosa por lo que le había pasado. Algunos prometieron rescatarlo con la intención de que cuando lo encontrasen, fuese un trofeo más en su colección, algunos dijeron hasta luego pero nunca regresaron. Otros le acompañaban en la espera, pero ninguno quería quedarse con ella por amor, ellos esperaban el botín. 

Y un día se cansó de esperar a los que no regresaban y de la compañía de los falsos que esperaban el botin. Entonces, decidió ir ella misma a buscar su corazón. Había olvidado que en el cofre en un rincon, muy pequeñito y oscuro, estaba su felicidad. Ahora comprendía por qué se sentía tanta tristeza; él se había llevado por descuido su razón de vivir.
Por  tal razon, ella estaba decidida a encontrar, lo que un día, se dejó robar.

De pie en el balcón, contemplando la grandeza del reino de su papá, comenzó a idealizar:  -“Cuando  tuviese su corazón en las manos, con las fuerzas que aun le quedasen construiría su propio mundo. Y nadie, entraría a robar el tesoro de su reino, porque lo escondería mas allá del cielo donde ningún hombre ha llegado jamás. En el mundo donde las calles son de oro y los ríos de cristal.
Donde los pájaros cantan día y noche.
En ese mundo no hay tiempo ni lugar, mas allá de las leyes se formará. Ni la física, ni la química hacen parte de su forma. 
Lo inimaginable en esas calles ocurrirá y solo su mejor amigo podrá entrar, pues sus murallas de rocas lisas, a ninguno dejará pasar.
Y solo aquel que jamas la dejó, solo aquel que su compañia le brindó podrá acceder al ... Mundo de Abby. 

Tuesday, September 30, 2014

TU

¿Quien eres? preguntaste.-Solo soy yo, respondí.

No te bastó mi respuesta, entonces, me volviste a preguntar:- ¿Que quieres conmigo?
Dudé en responderte, no porque no supiera qué quiero contigo, sino por no saber qué querías tú conmigo.
-Te quiero a ti, respondí dudosa de tu reacción.
Vi tus ojos hablar, ellos te delataron, tu esperabas esa respuesta, lo supe porque había en ellos cierta malicia y deseo, sin embargo, tu respuesta fue un frío-"OK"

Esto era lo que me temía, que fueses más cobarde que yo, y que terminara yo, haciendo lo que te tocaría hacer a ti, o que intentaras hacerte el importante en vez de mostrarte tal cual como eres.

Bajé mi cara y giré mi cuerpo, ¿Que podía hacer yo ahí, al lado tuyo pero a kilómetros luz lejos de ti? Con el frío en mis manos y el hueco cada vez mas grande en mi pecho.

De repente, viniste tras de mi, tomaste mi brazo y con fuerza me hiciste volver a ti. No pronunciabas palabra alguna, pero, tampoco me dejabas ir.
De frente estábamos tu y yo, ya no era mucho lo que nos separaba, lo suficientemente cerca para susurrarte y que me escucharas, sin embargo, entre tu y yo, iba  y venia el silencio, miraste fijo a mis ojos y suspiraste; intente hablarte, pero no salió sonido de mi garganta; te miré y tu apartaste la vista, me puse a temblar, no podía soportarlo más, debí salir corriendo, pero quise quedarme allí contigo.

¿Quien soy? me preguntaste. -Solo tu, respondí.
No te bastó mi respuesta. Dijiste:- Tu No sabes quien soy.
Quiza si era cierto, ahora ya no sabia quien eras, pero de una cosa no dudaba...más, antes que respondiera, volviste a preguntar :-¿Por qué me quieres a mi?
Y entonces respondí, segura esta vez:- Porque solo tú naciste para mi.








Tuesday, August 26, 2014

SOMOS DOS

Mis manos enredadas en las tuyas, tus ojos chispeantes viendo los míos, tus labios rosa pronunciando mi nombre, ¡Qué emoción! Era todo lo que quería; solo veía los movimientos de tu boca, continuabas hablándome, eran palabras bonitas, te detuviste y cerraste los ojos, dijiste algo en voz baja, seguido de palabras incomprensibles, creí entender: -Te amo; pero quizá solo fue por la emoción de tenerte tan cerca.

Yo no estaba completamente en ese lugar, podía sentirte cerca, y quizá reaccionaba con tu toque, pero mi alma emocionada, subía y bajaba del cielo agradecida con Dios por lo que hacía con nosotros. Lo que pasaba en ese momento entre nosotros.

Se podía ver a simple vista, todos podían notarlo, yo lo sabía, veía la sinceridad de tus ojos y la verdad en tus palabras, yo veía mi corazón fuera de mi pecho y veía como temblaban tus manos cuando agarraste mi cintura y me halaste hacia ti. Estaba convencida que esto era lo que siempre había deseado.

Luego me guiaste  hacia un lugar desconocido y allí me volvió el alma al cuerpo; algo raro estaba pasando, escuchaba voces en mi cabeza, era una suave voz que me llamaba; yo me aferraba a ti, te estabas desvaneciendo, te me estabas yendo, te abrace con todas mis fuerzas pero me desperté y quedé con ganas de más...


     

Si quieres saber como termina esta historia, espera la publicación de mi libro: SOMOS DOS.
Gracias a la oportunidad que mi Dios me ha dado y confiando que utilizo para su servicio el talento que por misericordia me ha otorgado, he decidido escribirlo. Cargado de amor, deseos, sueños de una chica con un corazón enamorado.
Por eso se lo dedico a mi Señor Jesús y a todos los que algún día lo leerán.

No te lo pierdas.


Monday, July 7, 2014

Quién eres, preguntó?



Yo soy nada en la inmensidad de su existencia,
Soy  todo lo que el necesita pero no lo sabe,
Soy el calor de la noche que reanima sus dedos entumecidos,
Soy la luz que ve cuando de sus tinieblas se esconde, y la paz que encuentra cuando huye de las sombras de una vida pasada, que en ocasiones toca a su puerta buscando una oportunidad de volver al ruedo.
Soy una gota pura muriendo en el mar de sus labios, y una caricia viva en el centro de su pecho.
Soy el recuerdo intacto de un pasado seguro y la esperanza de un futuro cercano.
Soy quien creyó en su poder aun cuando todos lo habían olvidado, 
Soy quien ama sus locuras y sus bromas inocentes, sin importar los años que hayan pasado;
Soy quien disfruto de sus secretos y quien esconde sus miedos en mi pecho para dejarlo libre de culpa , con ganas de volar, de seguir, de vivir.
Soy los brazos que lo cubren,  y los besos que lo bañan,
Soy la palabra sincera que lo desnuda y lo reconforta,
Soy las mariposas de su estomago y las cosquillas en sus manos.
Soy el temblor de sus piernas y el latir de su corazon.
Soy su sueño mas anhelado y sus miedos mas profundos,
Soy todo lo que quiere pero nada de lo que tiene.

Gracias a Dios soy alguien para él, YO SOY la mujer que espera conocer, porque él es, el hombre que tanto desee.

Tuesday, May 6, 2014

Confessions.


I am sitting  in silence, thinking of you loud.





Es increíble como puedes apoderarte de mis pensamientos estando tan lejos de este lugar, como puedo pasar el día idealizandome tus besos o imaginando mi futuro a tu lado a pesar de ver la realidad.
Solo me pregunto ¿Cómo puedo hacerte feliz?¿Qué puedo darte que nadie te haya dado jamás? ¿Cómo ganarme tu confianza y tu amor? ¿Cómo hacer que confíes en mí ciegamente? ¿Cómo hacer que me extrañes tanto como yo a ti? ¿Que hacer para que quieras verme aun sin importar que acabamos de despedirnos? ¿Cómo acercarme lo suficiente a tu corazón como para que puedas sentir que entregarte completamente está bien ante los ojos de Dios? ¿Como seguir mi corazón sin el temor de creer que puedo equivocarme y después de haber ascendido a la nube mas alta, como arte de magia termine estrellada en el suelo?
¿Cómo hacer para sentirme segura de que eres tú la persona indicada para ocupar ese lugar en mi corazón? ¿Cómo saber si eres el  hombre que Dios creo específicamente para ser la ayuda idónea para Vanessa? ¿Por qué ahora en mi vida, siento que debo involucrarte en mis planes?  Definitivamente solo falta darte el Sí, porque mi alma,  cuerpo y mi corazón sienten que eres el indicado, que eres tu mi esposo, mi amigo, parte de mi sueño.
Ojala no me esté equivocando y lo que estoy haciendo y sintiendo sea lo que mi Dios tiene como voluntad... no quisiera ir en contra de Él, mi desobediencia puede costarme muchas cosas que en este momento tengo en mis manos, por fe, como princesa del Rey, mi herencia, sería el costo de mi rebelión.
Quiero que seas el indicado, para amarte sin medidas y hacer tu vida junto a mi, lo más maravillosa posible. Que  cuando  te pregunten ¿Qué  fue lo mejor que Dios te ha dado?, puedas responder sin dudar… El Amor.
Bendito eres hijo de Dios, porque tu momento ha llegado, tu llamado se ha escuchado, y La verdadera felicidad ha tocado tu puerta, no le niegues la oportunidad de mostrarte cosas grandes y maravillosas que jamás imaginaste, no te cierres , ni te ciegues. ¡¡¡¡Dale la oportunidad!!!!se que una gran parte de ti quiere intentar, pero estas muy pegado al pasado, y a los principios de este mundo…pero adivina qué? Tú no eres de este mundo…tu reino te espera...como heredero te mereces lo mejor.
El amor es incondicional, pase lo que pase siempre estará ahí…
I like you so much and I confess you:
Este gusto está tomando cada vez más fuerzas, ILU.







Sunday, April 6, 2014

Tus labios.

Como me pides que vea tus labios?
Acaso no sabes que son mi mayor tentacion?
Como puedes ser tan cruel conmigo?
No  ves que muero por besarlos eternamente?
Como actuas tan sereno?
Si al verte me caigo a pedazos vencida por el deseo?
Acaso es esto un sueño, una ilusion? Es esto un sentimimiento enredado en el corazon?
Como me pides eso?.

Friday, April 4, 2014

Yo te queria.

Si pudieras ver por un huequito mi alma, notarías cuanto me duele y cómo sufro por tu partida; quizas desde afuera no se nota, pero mi espiritu encarcelado de esta bola inmovil de carne, en ocasiones lleno de ira, y desesperacion, en su intento por hacerse notar, me hace derramar lagrimas de angustia al no tenerte aqui, el saber que no tendre nunca mas la oportunidad de verte, yo te queria, a mi manera pero te quería.
Si solo te hubieras enterado, no me doliera tanto. Me duele no haberte dicho que te queria, que te quiero y que siempre te querré
Y ahora que? no pensé que éste momento llegaría, jamás imaginé que me dolería, pero si duele, duele mucho.
Como alivio la presion en mi interior?  solo escribiendote, aunque nunca lo puedas leer.
Quizas si solo olvido lo sucedido se alivie esto que siento, y si en sueños intento buscarte? quiza te encuentre en ese mundo... allá, no se donde, quiza solo lo haga para decirte... Que yo te quería.
GABRIEL LEAL HERRERA
03-04-2014.

Friday, January 24, 2014

Oye Tú...

Oye tú, si tú, el que esta ahí de pie entre la multitud, viéndome de lejos, escondiendo la mirada ante mis ojos, te he visto, he visto lo que haces, también me miras, pero disimulas, te he visto, te he visto jugar con mi cabello, en el fondo te gusta mi expresión tímida, he visto como te emocionas imaginándote esos paseos a solas cuando agarras mi mano y me llevas a ese lugar nunca antes visitado por ti ni por mi, a ese lugar donde solo los que dicen amar han llegado antes, a ese lugar llamado Cielo; he visto como disfrutas conversar con mi silencio y como entiendes mi lenguaje cargado de gestos rígidos y fríos.

No, no escondo mi mirada de ti, solo evito que adviertas cuando en el punto máximo de su expresión te revele lo que con palabras me ha costado decir, se que te has percatado del nervio hasta en mi caminar cuando a mi alrededor te encuentras, también he notado tu nerviosismo cuando estas cerca de mi, quizá yo influyo en ti, quizá te has enterado de lo que siento y no sabes como reaccionar, o quizá sientes exactamente lo mismo que yo.

Ya no creo ser tan invisible para ti, porque aunque trato de no estar mucho tiempo en tu rango de vista, es para mi inevitable buscar tu rostro antes de irme, y en muchas ocasiones nuestras miradas se han encontrado, como ahogando un adiós, o en un sentimiento reprimido escondemos las palabras "no te vayas", nuestras miradas son la que nos delatan, el uno al otro queda expuesto cuando por momentos mis ojos se deleitan en tu fisonomía y tu me cachas viendo idiotizada lo que solo en sueños he tocado.

Oye tú, si tú, tú me has hecho esto, me tienes en este lugar presa de mis pensamientos, me tienes encerrada en esta celda junto a mis sentimientos y mis miedos Y es que mis dedos se encuentran dormidos de tanto acariciar tu angelical rostro... en sueños, Si, solo en sueños, tengo la valentía de hablarte al oído y descargar en ti toda mi ansiedad; Tengo los labios hinchados de besar cada lunar de tu cuerpo, como disfruto dormir placida en tu pecho o peinar tus cabellos de ébano, que el viento desordena, quizá por celos, quizá solo para molestarme.

Oye tú, Si tú, cambia esa cara, tu rostro a tomado el color de tu camiseta al enterarte de lo que siento. Palideces con la verdad? Pero tu, y solo tu provocaste todo esto.



Wednesday, January 1, 2014

En mi.

Es increíble notar cuan diferentes son mis conceptos de los tuyos, la forma como amo y la forma como odio, la forma como hablo y la forma como toco.

Entre sueños, pensamientos, ideas, y  fantasías, entre amores platónicos, finales felices y muchos mas, me doy cuenta que te he envuelto en medio de mis locuras, sin saber, sin darme cuenta y tu menos, terminaste secuestrado por mis deseos, a todos lados te llevo conmigo , preso en mi alma y en mi pecho.

Mis escritos.

Sobre que te escribo hoy? Si tengo mis sentimientos alborotados, en mi pecho una inundación de emociones no de me deja respirar y la pantalla del computador empañado está por mi respirar acelerado,  se me hace difícil ver las letras por mis ojos empapados de lagrimas y es que a veces me siento tan llena que suelo quedar vacía, como hago ahora, si este corazón ha dejado de ser mio, me ha pasado desde que te vi, desde mucho antes, quizá no te conozco desde ahora como todos creen, como tu pensabas, como yo intuía ... has estado aquí todo el tiempo, mucho antes de que mis ojos se cruzaran con los tuyos, mucho antes de escuchar tu saludo, mucho antes de que perdiera el control de mis piernas con tu roce, mucho antes de que el destino o Dios cruzara nuestros caminos

Si supieras lo que he guardado este pedazo de corazón, protegiéndolo de la vida, del ayer y del hoy, solo para entregarte una parte buena de mi.
Solo para darte lo mejor de alguien que una vez creyó defenderse sola, de una niña que desde muy temprano decidió aprender a construir murallas para mantenerse a salvo de todo, de todos.
Y es que si vieras lo que vivo, un dibujo no puede mostrar el huracán que pasa por mi en este momento, aun así no entendierías como se estremece todo en mi...
Por qué salen lagrimas como torrentes de agua cristalina, por que no puedo controlarlas?
Si me entendieras, si me comprendieras, serías la pieza clave para este rompecabezas, serías el que me explicara que es lo que me pasa, no se si lloro de dolor, de soledad, de alegría, de llenura, de amor?
Mis manos están llenas de algo, en verdad, están llenas de algo que he mantenido cerca de ti, por si hay un mañana, por si hay un nosotros, pero como agua se me va escurriendo, poco a poco se va escapando y es que aunque tu no lo sepas, me he ilusionado con tus palabras, aunque nunca hayan sido dirigidas a mi, he creído amarte aun sin tenerte, me he drogado con tus promesas.
Sobre que te escribo?  como desahogarme contigo? como te motivo a aventurarte conmigo en esta locura?
Como te muestro el paisaje en mi pecho y las letras de mi cabeza? como toco lo profundo de tu corazón sin  que te percates de ello?
Como hago para dejar de llamarte solo en sueños? como dejo de lado mi capa de invisibilidad para mostrarte mi realidad, si es que lo que antes eran mis pensamientos ahora tienen tu nombre.

 Te has adueñado de lo que tanto había escondido.
Pero sigo viendo la luz, siempre hay un foco de esperanza, siempre hay mas oportunidades, aun tengo fe.