*Si te digo que te vayas; en la mayoría de las veces, solo deseo que te quedes. No necesitas decir algo, sin preguntas, sin respuestas, solo basta tu presencia.
*Si te pido que me dejes sola, no me creas, abrázame, lo mas seguro es que me estoy muriendo del miedo, y no quiero librar esa batalla sola.
*No me escribas solo para responder mis mensajes. Amo despertar y encontrar un mensaje de buenos días proveniente de tu numero telefónico.
*Me cuesta trabajo expresar mis sentimientos, intento ser creativa para hacerte notar lo que me pasa por dentro, pero cuando no veo que impacta tu corazón, simplemente me desanima volver a hacerlo. Me recuerda a las tantas historias de mi pasado.
* No temo amarte. Decido cada día hacerlo. Aunque no sepa como sembrarlo y cultivarlo. A mi manera lo hago, todos los días. Créeme.
* No te desesperes, enséñame a quererte. Sé paciente y ámame. como la primera vez que me viste, ámame, aunque hoy no sea tan bonita, como ayer, ámame, aunque mi humor cambie con la luna, ámame, por cada oración que elevaste con mi nombre.
*Atrévete a luchar por mi, te aseguro que en mi hay un amor bonito. Pocos se atreven a llegar hasta el final. Lo he permitido, me desesperan los hombres que todo lo quieren fácil. pero a ti, te motivo a que no te rindas. No soy fácil, lo sé. Estoy cansada de ver como se rinden, cuando lo único que pido es ver una milla mas. Tu que te esfuerzas por tus sueños, no deseches lo que puede ser el inicio, sin final de una bonita historia de amor.
*Tal vez tengas miles de razones para rendirte, yo soy:
- Inestable
- Insegura,
- Impaciente
- sentimental
- Emocionalista
- Caprichosa
- Terca
- etc
- . . 1000...
y si sigo escribiendo teminaré por contarte otros defectos que tal vez te asusten más, pero hay una, una sola razón por la que te pido que te quedes.
- Un día creí en que el amor es real, y no el amor ficticio que veia en las peliculas de Disney, que tanto me gustan, sino en uno que da la vida por quienes ama, aquel que es benigno, que todo lo soporta, que todo lo puede. Un día creí que yo también aprendería a amar. Aquel quien es Amor me enseña como hacerlo y decidí ponerlo en práctica contigo.
Decidí amarte solo a ti, y tal vez, te cansen mis niñerías, y decidas aceptar sin reprocharme un "NO MAS" o un "HASTA AQUI".(Lo mas probable, producto de mi miedo), pero si me ayudas a quedarme, prometo entregarte todo lo que escondí, a su tiempo.
No comments:
Post a Comment