Wednesday, September 30, 2015

Keles

Ahora mientras todos duermen, yo peleo conmigo misma por no quedarme dormida.
Esta noche quiero soñarte con mis ojos abiertos.
Disfrutar de una viva imagen de ti, justo en frente de mi.
El sonido que escucho atrás, parece la banda sonora de mi vida. Así, me imagino que es todo esto, una película.
Muchas noches sin ti y otras tantas solo con una imagen de ti en mi cabeza .
Me he vuelto adicta a esos ojos verdes, que colorean en ocasiones, oscuros pensamientos que llegan a mi, al saberte lejos y con pocas esperanzas de tenerte.




Déjame llorar.




Si con tus palabras de consolación no logras silenciar mis lamentos, entonces, déjame llorar.

Si con el tiempo que llevas de conocerme aún no has aprendido a distinguir cuando estoy bien y cuando estoy mal, entonces, Déjame llorar.
Deja que saque de lo más profundo de mí, este sentimiento que por tantos años he llevado reprimido.
Deja que mis lágrimas se consuelen con tus últimas pobres caricias.

Si no logras ver más allá de lo que mis palabras te dicen, entonces, déjame llorar.
 Deja que mis ojos rojos hablen de lo triste que me siento en este momento.

Deja de decirme que soy joven y bonita y que lo que me sobra es tiempo para vivir.  Como me compruebas que lo que dices es cierto, si hoy estamos vivos y mañana no sabemos?

Déjame llorar, si con mi llanto no le hago daño a nadie y es la forma que encuentro para desahogarme y aliviar el peso en mi pecho.  Si, eso es lo que hago mientras lloro, es mi oportunidad para liberar toda esta carga que he acumulado por heridas y sufrimientos.

Deja de dañarme con tus acostumbrados silencios cuando lo único que quiero es que sueltes el nudo en tu garganta. Si no dirás algo que me motive a seguir creyendo, entonces, Déjame llorar.
Deja que mis ilusiones se ventilen por última vez mientras la roca de tu indiferencia las destruye una a una hasta volverlas nada, en medio de lo que nunca fue un “nosotros"

Mejor no digas nada, mejor déjame sola, mejor aléjate lo más que puedas.

Si para ti, el que te diga todo lo que siento es solo un momento más,  quizá una bobería más, un capricho más, entonces, deberías dejarme llorar.
Por tanto tiempo he buscado ser fuerte, Déjame hoy en mi debilidad, que mañana todo volverá a ser como antes.
Por hoy, solo déjame llorar.

Tuesday, September 15, 2015

Yo soy libre...







Libre de expresar lo que siento y obtener lo que quiero
Libre de creer y  vivir mis sueños mas anhelados.
Libre de admirar la grandeza del cielo y la profundidad del mar,
Libre de entregarte mi alma y prometerte amor eterno,
Libre de reír a carcajadas y llorar a cantaros por un amor,
Libre de escogerte una y mil veces aunque me toque regresar una y mil veces al mismo lugar.
Libre para decidir estar contigo todos los días de mi vida, sin importar mis miedos e inseguridades.
Libre para amarte sin medida y soñarte incluso durante el día.
Libre para huir de mis sombras, guiándome de la luz que tiene tu mirada.
Yo soy libre... soy libre... libre.





Quiero aquel.

Quiero aquel que aunque me vea despeinada y desarreglada le siga pareciendo la misma chica linda de la que se enamoró.

Quiero  aquel que entienda que mis desánimos puede ser causados por mi notas bajas, por mis días especiales, por él o por cualquier otra situación y sin embargo siempre tenga una sonrisa preparada para mi.

Quiero  aquel que lea mi lenguaje corporal, y no espere que le diga todo lo que siento y quiero.

Quiero aquel que me robe los besos y se gane mis caricias.

Quiero aquel que sueñe en grande y me arrastre a su éxito.

Quiero aquel que esté lo suficientemente loco para que me lleve de locura en locura y lo necesariamente cuerdo para tomar en serio nuestra relación.

Quiero aquel que sea atrevido y alocado pero, que sea mi freno de mano cuando mi vida vaya mas rápido de lo adecuado.

Quiero aquel que sea capaz de dejarlo todo por mi pero que sepa lo que quiere hacer cuando tome la decisión.

Quiero aquel que le guste la música, las motos, los viajes, las noches en casa, los besos largos y las despedidas cortas.

Quiero aquel que me haga conversar de cualquier tema, que jamas sienta temor de decir lo que siente.

Quiero aquel que se encienda en deseo cuando esté enfrente de mi y de ternura cuando me piense.

Quiero aquel que solo con sus besos me transporte a un mundo superior.

Quiero aquel que pinte un bosque y se pierda conmigo.

Quiero aquel que ilumine mis noches con millones de estrellas, no importa si son de papel,
cuando lo oscuro de mis pensamientos busquen sobrepasar la luz de mi corazón.

Quiero aquel...









Monday, September 14, 2015

Diario de un Caporal



Te enseñé que en la vida debes ir hasta el final, porque allí siempre habrá algo bonito para ver, aunque a ti te haya encontrado a mitad de camino.

Septiembre de 2015.

Los días pasan sin dejar huella, han sido iguales para mi, desde hace un tiempo atrás,  necesitaba adrenalina para revivir lo que en mi interior había dejado morir. Mi espíritu joven a grandes voces deseaba un cambio en mi ser, una nueva visión, un nuevo respirar.

Y una tarde cualquiera, en medio de mi transición, el cielo conspiró a mi favor. Te vi en medio de la multitud y algo me ató a ti, te acercaste a mi, tu voz fue un sonido familiar, como si te hubiese esperado,  y tu calidez  fortaleció mi alma.
Desde ese momento serias para mi, droga y paz, sueño y realidad; ademas, del mas bonito recuerdo de una tierra lejana, de un mundo extraño.

Bastaron solo unos cuantos días para que con tal facilidad estremecieras mi mundo y cambiaras mis planes, bastó solo un fin de semana para que mi corazón te abriera posada en mi interior, cuando hace meses atrás había puesto un letrero en mi pecho que decía " Don´t Disturb // No molestar"

Cada día, hora, minuto y segundo a tu lado, lo disfrute como si fuese mi ultima vez, cada roce involuntario de tu piel con la mía provocaba un sin fin de emociones en mi interior que buscaban salir y explotar, pero en cada intento, los contuve. Lo siento,  una y otra vez lo hice. 

Las ilusiones que lancé al viento convertidas en mariposas doradas, querían decirte con mi silencio algo mas grande que con palabras, recuerdo lo bello del momento,  tu y yo  en medio de un mundo entero, y a pesar de todos, estábamos solos entre la multitud.
En mi mente mis labios con los tuyos rozaban y  al sentir que era fuego mi cuerpo, como un pez asustado escapaba, sin embargo,  en mi imagen, te besó mi boca y te quemó mi aliento y míos fueron tus besos y tu cuerpo y hasta tu pensamiento.

Eres mi niña bonita,  la de mis momentos tiernos. La  inocencia de tu mirada y la desesperada libertad que había en tus alas se desvanecieron en el fuego de mis palabras y se manchó de amores tu alma para con ella pintar mi vida, mi primavera se amarró a tu pequeña cintura, yo te di lo mejor de mi tiempo, mi presente lo envolviste en tus cabellos, pues, ahora yo sin ti no tengo pasado.

Y aunque la vida me obligue a continuar mi camino, puedes estar segura que te llevaré conmigo a donde vaya.

Por tal motivo, decidí dejar en papel, lo que no me atreví a decir, no encontré palabras, no hallé un lugar, no obstante, dejo en esta tierra parte de mi que el viento no se llevará.


Para ti : Morocha hermosa....

Desde que vi tus ojos Morocha, los días para mi han sido poemas, porque con tu mirada las huellas de penas que azotaban mi alma se fugaron cual nube viajera y murió en la tempestad y nacieron mil coplas sinceras, como de las tormentas las aguas, que nacen cristalinas y tiernas, radiantes de inmensidad. Con ilusión viviré morena, porque tus ojos dan vida eterna, tal vez dirás al verme aquí escribiendo esta carta, "Que no es así, que no es verdad que esas son cosas que pasan", pero te adoro , no es un capricho, no es un capricho si nace del alma.

Antes era el peregrino sin tierra, y encontré mi amor, ¡Yo me quedo!, me quedo aunque sea en tu pensamiento, no se oirá jamas a lo lejos, un triste aletear de ave pasajera, que va sin cesar por el ancho cielo.
Quisiera embriagar mi amor con tus besos, y hacerte sentir pasión verdadera, y escuches salir de mi interior, "Te quiero, mi morena"

Si pura es tu sonrisa morena, como sera tu llanto, tus penas? Si sufre el más bello de los seres añorando sus viejos quereres, serian sus lagrimas cual centellas que al cielo irían con su luz, porque entre soles de amaneceres, porque entre nubes de atardeceres y de anocheceres entre estrellas, mucho más bella eres tú.
Yo quiero tener el privilegio, el exquisito candor de tus besos. 
Anoche tuve el mas hermoso sueño, caminabas tú, muy triste entre rosas,  y yo te suplique: "Déjame ser dueño de tu suspirar, quien juegue entre tu cabello rizado  y como un milagro cayó el silencio, y escuché tu voz diciendo, "Te quiero, Te quiero"

Pasan las horas y las obligaciones me separan de ti, mas te pido que no te olvides de mi, pronto regresaré a esta la tierra del olvido para llevarte, en ésta ocasión agarrada de la mano hacia tierra neutral.  Nuestra tierra llena de estrellas.

 Yo se que si te encuentro en otra vida, no te dejo ir.


* Canciones Quise manchar tu alma y Te quiero, Binomio de Oro( Colombia)