 |
Te enseñé que en la vida debes ir hasta el final, porque allí siempre habrá algo bonito para ver, aunque a ti te haya encontrado a mitad de camino. |
Septiembre de 2015.
Los días pasan sin dejar huella, han sido iguales para mi, desde hace un tiempo atrás, necesitaba adrenalina para revivir lo que en mi interior había dejado morir. Mi espíritu joven a grandes voces deseaba un cambio en mi ser, una nueva visión, un nuevo respirar.
Y una tarde cualquiera, en medio de mi transición, el cielo conspiró a mi favor. Te vi en medio de la multitud y algo me ató a ti, te acercaste a mi, tu voz fue un sonido familiar, como si te hubiese esperado, y tu calidez fortaleció mi alma.
Desde ese momento serias para mi, droga y paz, sueño y realidad; ademas, del mas bonito recuerdo de una tierra lejana, de un mundo extraño.
Bastaron solo unos cuantos días para que con tal facilidad estremecieras mi mundo y cambiaras mis planes, bastó solo un fin de semana para que mi corazón te abriera posada en mi interior, cuando hace meses atrás había puesto un letrero en mi pecho que decía " Don´t Disturb // No molestar"
Cada día, hora, minuto y segundo a tu lado, lo disfrute como si fuese mi ultima vez, cada roce involuntario de tu piel con la mía provocaba un sin fin de emociones en mi interior que buscaban salir y explotar, pero en cada intento, los contuve. Lo siento, una y otra vez lo hice.
Las ilusiones que lancé al viento convertidas en mariposas doradas, querían decirte con mi silencio algo mas grande que con palabras, recuerdo lo bello del momento, tu y yo en medio de un mundo entero, y a pesar de todos, estábamos solos entre la multitud.
En mi mente mis labios con los tuyos rozaban y al sentir que era fuego mi cuerpo, como un pez asustado escapaba, sin embargo, en mi imagen, te besó mi boca y te quemó mi aliento y míos fueron tus besos y tu cuerpo y hasta tu pensamiento.
Eres mi niña bonita, la de mis momentos tiernos. La inocencia de tu mirada y la desesperada libertad que había en tus alas se desvanecieron en el fuego de mis palabras y se manchó de amores tu alma para con ella pintar mi vida, mi primavera se amarró a tu pequeña cintura, yo te di lo mejor de mi tiempo, mi presente lo envolviste en tus cabellos, pues, ahora yo sin ti no tengo pasado.
Y aunque la vida me obligue a continuar mi camino, puedes estar segura que te llevaré conmigo a donde vaya.
Por tal motivo, decidí dejar en papel, lo que no me atreví a decir, no encontré palabras, no hallé un lugar, no obstante, dejo en esta tierra parte de mi que el viento no se llevará.
Para ti : Morocha hermosa....
Desde que vi tus ojos Morocha, los días para mi han sido poemas, porque con tu mirada las huellas de penas que azotaban mi alma se fugaron cual nube viajera y murió en la tempestad y nacieron mil coplas sinceras, como de las tormentas las aguas, que nacen cristalinas y tiernas, radiantes de inmensidad. Con ilusión viviré morena, porque tus ojos dan vida eterna, tal vez dirás al verme aquí escribiendo esta carta, "Que no es así, que no es verdad que esas son cosas que pasan", pero te adoro , no es un capricho, no es un capricho si nace del alma.
Antes era el peregrino sin tierra, y encontré mi amor, ¡Yo me quedo!, me quedo aunque sea en tu pensamiento, no se oirá jamas a lo lejos, un triste aletear de ave pasajera, que va sin cesar por el ancho cielo.
Quisiera embriagar mi amor con tus besos, y hacerte sentir pasión verdadera, y escuches salir de mi interior, "Te quiero, mi morena"
Si pura es tu sonrisa morena, como sera tu llanto, tus penas? Si sufre el más bello de los seres añorando sus viejos quereres, serian sus lagrimas cual centellas que al cielo irían con su luz, porque entre soles de amaneceres, porque entre nubes de atardeceres y de anocheceres entre estrellas, mucho más bella eres tú.
Yo quiero tener el privilegio, el exquisito candor de tus besos.
Anoche tuve el mas hermoso sueño, caminabas tú, muy triste entre rosas, y yo te suplique: "Déjame ser dueño de tu suspirar, quien juegue entre tu cabello rizado y como un milagro cayó el silencio, y escuché tu voz diciendo, "Te quiero, Te quiero"
Pasan las horas y las obligaciones me separan de ti, mas te pido que no te olvides de mi, pronto regresaré a esta la tierra del olvido para llevarte, en ésta ocasión agarrada de la mano hacia tierra neutral. Nuestra tierra llena de estrellas.
Yo se que si te encuentro en otra vida, no te dejo ir.
* Canciones Quise manchar tu alma y Te quiero, Binomio de Oro( Colombia)