Friday, October 11, 2013

Dinámica de un eterno silencio.

    
Aquí en este lugar donde nunca pensé algún día encontrarme, sola entre las sombras , miro al cielo y no encuentro estrellas para contar, miro a mi alrededor y pienso estar acompañada, pero no, no es así.
Me siento en el balcón buscando refrescar mis pensamientos y me pregunto, si has notado algún día, todos mis silencios? todos ellos cargados de Holas!!,  de como estas?, de sabías que hoy me gustas mas que ayer? (aunque ayer no te haya dicho cuanto me gustas), de sonrisas tímidas que llaman tu atención, mejillas rojas por la sangre que sube a mi rostro y la emoción cuando nuestras miradas se cruzan de imprevisto.

Quizás sí has notado las ganas que tengo de decirte cuanto me duelen  los  labios de no poder besarte y como imagino mis miedos jugando a hacer coletas con tu cabello.
Si te contara todas las noches, en que te he sentido  tan mio pero a la vez dueña de nada, te presiento donde no estas, te veo en todos los reflejos, te escucho en mis silencios.

Yo confío en  que algún día recibiré de ti lo que en este momento yo te estoy dando... una leve esperanza. Me conformo con esperar pacientemente una señal de aprobación.  Para seguir en el camino, solo me basta creer, en ti, en mi, en nosotros.

Aquí en medio de todos, entre la nada., jugando a decirte y ocultarte mis sentimientos, experimento la euforia con cada roce,  cada toque me transporta a tu mundo, o es al mio? ese lugar en alguna parte donde tu y yo, somos un solo ser, una sola carne. Imaginarme un momento sin miedos, sin inhibiciones, un momento en que la valentía nos envuelva, donde te toque con mis palabras y te envuelva en mis deseos, donde te quiera como quiero, donde te ame sin remedio.

Que hago con todo este sentimiento atorado en mi pecho, que hago con mis labios si anhelan tus besos.
Que hago contigo, si mis ruegos se han esparcido por cada calle sin sentido, sin razón,  sin motivo.
Derramando amor, destrozando el corazón,  parafraseando,  ando en el viento. Esperando que mis palabras atraviesen tu barrera y y valores mi intento.

Disfruto las mariposas mentales, que se adueñan de mi boca y me hacen emitir risillas tontas, aunque a tu parecer yo sea tan fría, tan dura como roca. Las mismas que me producen ligeras taquicardias cuando te encuentro por la calle, no se ni como saludarte, no es mi intensión, intimidarte, pero es inevitable quedarme sin palabras cuando te posas de forma inadvertida en frente de mi y puedo admirarte en secreto, son las mismas mariposas que, a altas horas de la noche, revolotean en mi garganta y me hacen pronunciar tu nombre.

Dios!! Si notaras como tiemblan mis manos cuando te me acercas por sorpresa, sin querer corro a tus brazos,buscando salvarme de todo, librarte del mal, pero del amor, ni modo, jamas saldré ilesa.

Pero por ahora,  sigo aquí, invisible a tu lente, fuera de tu alcance, lejos de la fuente... queriendo mas, pudiendo menos.





No comments:

Post a Comment