Friday, January 24, 2014

Oye Tú...

Oye tú, si tú, el que esta ahí de pie entre la multitud, viéndome de lejos, escondiendo la mirada ante mis ojos, te he visto, he visto lo que haces, también me miras, pero disimulas, te he visto, te he visto jugar con mi cabello, en el fondo te gusta mi expresión tímida, he visto como te emocionas imaginándote esos paseos a solas cuando agarras mi mano y me llevas a ese lugar nunca antes visitado por ti ni por mi, a ese lugar donde solo los que dicen amar han llegado antes, a ese lugar llamado Cielo; he visto como disfrutas conversar con mi silencio y como entiendes mi lenguaje cargado de gestos rígidos y fríos.

No, no escondo mi mirada de ti, solo evito que adviertas cuando en el punto máximo de su expresión te revele lo que con palabras me ha costado decir, se que te has percatado del nervio hasta en mi caminar cuando a mi alrededor te encuentras, también he notado tu nerviosismo cuando estas cerca de mi, quizá yo influyo en ti, quizá te has enterado de lo que siento y no sabes como reaccionar, o quizá sientes exactamente lo mismo que yo.

Ya no creo ser tan invisible para ti, porque aunque trato de no estar mucho tiempo en tu rango de vista, es para mi inevitable buscar tu rostro antes de irme, y en muchas ocasiones nuestras miradas se han encontrado, como ahogando un adiós, o en un sentimiento reprimido escondemos las palabras "no te vayas", nuestras miradas son la que nos delatan, el uno al otro queda expuesto cuando por momentos mis ojos se deleitan en tu fisonomía y tu me cachas viendo idiotizada lo que solo en sueños he tocado.

Oye tú, si tú, tú me has hecho esto, me tienes en este lugar presa de mis pensamientos, me tienes encerrada en esta celda junto a mis sentimientos y mis miedos Y es que mis dedos se encuentran dormidos de tanto acariciar tu angelical rostro... en sueños, Si, solo en sueños, tengo la valentía de hablarte al oído y descargar en ti toda mi ansiedad; Tengo los labios hinchados de besar cada lunar de tu cuerpo, como disfruto dormir placida en tu pecho o peinar tus cabellos de ébano, que el viento desordena, quizá por celos, quizá solo para molestarme.

Oye tú, Si tú, cambia esa cara, tu rostro a tomado el color de tu camiseta al enterarte de lo que siento. Palideces con la verdad? Pero tu, y solo tu provocaste todo esto.



Wednesday, January 1, 2014

En mi.

Es increíble notar cuan diferentes son mis conceptos de los tuyos, la forma como amo y la forma como odio, la forma como hablo y la forma como toco.

Entre sueños, pensamientos, ideas, y  fantasías, entre amores platónicos, finales felices y muchos mas, me doy cuenta que te he envuelto en medio de mis locuras, sin saber, sin darme cuenta y tu menos, terminaste secuestrado por mis deseos, a todos lados te llevo conmigo , preso en mi alma y en mi pecho.

Mis escritos.

Sobre que te escribo hoy? Si tengo mis sentimientos alborotados, en mi pecho una inundación de emociones no de me deja respirar y la pantalla del computador empañado está por mi respirar acelerado,  se me hace difícil ver las letras por mis ojos empapados de lagrimas y es que a veces me siento tan llena que suelo quedar vacía, como hago ahora, si este corazón ha dejado de ser mio, me ha pasado desde que te vi, desde mucho antes, quizá no te conozco desde ahora como todos creen, como tu pensabas, como yo intuía ... has estado aquí todo el tiempo, mucho antes de que mis ojos se cruzaran con los tuyos, mucho antes de escuchar tu saludo, mucho antes de que perdiera el control de mis piernas con tu roce, mucho antes de que el destino o Dios cruzara nuestros caminos

Si supieras lo que he guardado este pedazo de corazón, protegiéndolo de la vida, del ayer y del hoy, solo para entregarte una parte buena de mi.
Solo para darte lo mejor de alguien que una vez creyó defenderse sola, de una niña que desde muy temprano decidió aprender a construir murallas para mantenerse a salvo de todo, de todos.
Y es que si vieras lo que vivo, un dibujo no puede mostrar el huracán que pasa por mi en este momento, aun así no entendierías como se estremece todo en mi...
Por qué salen lagrimas como torrentes de agua cristalina, por que no puedo controlarlas?
Si me entendieras, si me comprendieras, serías la pieza clave para este rompecabezas, serías el que me explicara que es lo que me pasa, no se si lloro de dolor, de soledad, de alegría, de llenura, de amor?
Mis manos están llenas de algo, en verdad, están llenas de algo que he mantenido cerca de ti, por si hay un mañana, por si hay un nosotros, pero como agua se me va escurriendo, poco a poco se va escapando y es que aunque tu no lo sepas, me he ilusionado con tus palabras, aunque nunca hayan sido dirigidas a mi, he creído amarte aun sin tenerte, me he drogado con tus promesas.
Sobre que te escribo?  como desahogarme contigo? como te motivo a aventurarte conmigo en esta locura?
Como te muestro el paisaje en mi pecho y las letras de mi cabeza? como toco lo profundo de tu corazón sin  que te percates de ello?
Como hago para dejar de llamarte solo en sueños? como dejo de lado mi capa de invisibilidad para mostrarte mi realidad, si es que lo que antes eran mis pensamientos ahora tienen tu nombre.

 Te has adueñado de lo que tanto había escondido.
Pero sigo viendo la luz, siempre hay un foco de esperanza, siempre hay mas oportunidades, aun tengo fe.